Gripe aviar

BoBoBo

Banned
Demasiado alarmismo informativo o una realidad? Acaban de decir que se ha detectado un caso en grecia y que la pandemia es inminente. Es cierto que este virus lleva desde siempre, pero ahora dicen que la mutacion que va a sufrir de aves a humanos sera la peor de todas, y luego, que pasa con lo que nosotros solemos comer? Pavo, pollo, huevos...

No te acojones tio, los de la tele son muy amarillistas y siempre andan creando escandalo de cualquier tonteria. Habra que andar al loro, pero no creo que sea pa tanto.

Las cifras de posibles muertes que se barajan son escandalosas. Da que pensar.

La forma más segura de evitarlo, es no contraer la gripe nomal, así no puede haber mutación.

Las cifras que daban de mortandad, la verdad es que acojonaban, creo que oí yo que andaba por el 50%, cuando el ébola tiene una cifra bastante más baja (bueno, exceptuando el ébola marburgo), pero bueno, yo creo que la cosa no es tan mala como la pintan.

El problema es que uno nunca sabe si en realidad hay demasiada alarma creada por los medios de información para vender más o si simplemente es más baja de lo que debiera para que no cunda el pánico

Ya os veo comiendo pechugas de Perro_perro_ __meparto_ pues mira,una buena
pandemia en europa no vendria mal,haber si todas las desgracias
van a ser siempre para los mismos...Putos pajaros y pollos¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo peor es cómo manejan estas crisis los políticos... No hay más que ver lo que pasó con las vacas locas (los ingleses se lo callaron hasta que saltó el charco).

Hasta pronto.

los medios de comunicacion la verdad que alarman bastante... espero que no llege a españa:(:(:( QUE HACEMOS SI POLLO? Y SIN MI PAVO ASJKSAJKSAK Tranquilos si llega llego que le vamos hacer espero que no hallan muertes humanas jeje :)

hace poco lei en un periodico q el 70% de los escolares habian sufrido bullying alguna vez durante su infancia _ehhh!_ _ehhh!_. joder, vaya suerte tuvimos yo y mis amigos, porque yo no es q tuviera una infancia muy traumatica.

con esto intento decir, q los medios cada vez exageran mas, y cuando encuentran una noticia q pueden explotar, pues la explotan y si es mala, pos aun mejor. por eso mi abuela, cuando salgo por la noche, se acojona, porque piensa q me van a matar o algo. ve q en la tele todo el dia hablan d muertos.

yo por ahora seguire comiendo el mismo pollo q comia antes

esperemos q no llegue aqui, sino.... vaya mierda y q acojone, somos consumidores empedernidos d pollo!!!!

Pues yo creo que como mute va a haber muchos problemas (y va a morir mucha gente).
Sino mirad lo que dice en artículo la prestigiosa revista científica The Lancet

Sin la existencia de una suficiente coordinación entre las autoridades sanitarias de los diferentes países y de transparencia en los planes de prevención, así como sin renovados esfuerzos en materia de investigación, una posible pandemia de gripe derivada de la mutación la pandemia de gripe aviar será tan mortífera como la de 1918, que causó la muerte a entre 20 y 50 millones de personas”, advierte en su editorial la prestigiosa revista británica.

Según los editores de esta publicación, es necesario un urgente posicionamiento a nivel nacional y regional en todos los países para coordinar una respuesta a una hipotética pandemia de gripe. Como ejemplo, el editorial destaca que en el borrador de un informe sobre los preparativos de los Estados Unidos ante una posible pandemia, que fue filtrado la semana pasada al diario The New York Times, ni siquiera indica quién se encargaría de la coordinación de una respuesta ante semejante problema de salud pública.

Es más, The Lancet recuerda que la pandemia de 1918-1919 afectó al 20% de la población del mundo, y destaca que lo que se necesita con urgencia es un liderazgo regional y nacional fuerte, una total transparencia en los planes de supervisión y preparación en todos los países, incluyendo China, así como renovados esfuerzos de investigación para encontrar los mejores métodos de prevención y tratamiento.

Así las cosas, y mientras en otros países de nuestro entorno se está informando a la población, sin alarmismos, en España el Ministerio de Sanidad es como si no existiera. Nada, todo perfecto. Ojalá no se equivoquen con tanta falta de información porque, si el tema llega a ponerse cuesta arriba, en los hospitales no habrá quien crea en este país a la máxima responsable de velar por la buena salud de todos.

vifop dijo:
hace poco lei en un periodico q el 70% de los escolares habian sufrido bullying alguna vez durante su infancia _ehhh!_ _ehhh!_. joder, vaya suerte tuvimos yo y mis amigos, porque yo no es q tuviera una infancia muy traumatica.

con esto intento decir, q los medios cada vez exageran mas, y cuando encuentran una noticia q pueden explotar, pues la explotan y si es mala, pos aun mejor. por eso mi abuela, cuando salgo por la noche, se acojona, porque piensa q me van a matar o algo. ve q en la tele todo el dia hablan d muertos.

yo por ahora seguire comiendo el mismo pollo q comia antes

Bullyng,vaya palabreja.Eso ha esisitido toda la vida,cuando yo estudiaba
egb habia peña mayor en el cole que por pasar a su lado sin darte cuenta
te daban una hostia bien dada.Mio cole era de macarras y entonces no
habia Bullyng ni hoistias,habia instinto y ser listo,yo era de estos,los mas
panolis lo pasaban de puto culo.Est era asi con los macarras.habia respeto
por los mayores por cojones.Ahora las cosas han cambiado y cualquier
crio de mierda te falta al respeto...En fin,que si hay pandemia al fin y
al cabo quedaremos solo los mas fuertes POR CROM

jejejeje, aqui en Chile sería el ultimo pais en llegar, asi que ya saben, vengase a conocer estas tierras maravillosas con pollos sanitos(por ahora)jajaja

DAUS dijo:
jejejeje, aqui en Chile sería el ultimo pais en llegar, asi que ya saben, vengase a conocer estas tierras maravillosas con pollos sanitos(por ahora)jajaja

Me :) gustaria mucho conocer Chile¡¡¡¡¡¡

Bueno pues yo creo que la cosa si que está poniendose seria chavales. Cierto es que la agonia informativa existe ahí fuera y que cuando encuentra noticia la explotan como nadie, pero la evidencia está ahí, con mas o menos enfasis por parte de los periodistas pero es evidente...
Pero, calmemonos nuestra cadena alimenticia está totalmente garantizada, es más las granjas que están habilitando para to2 estos temas estan totalmente aislada del exterior así que los animalillos pasan de nacer allí a nuestros platos.............

Pero vamos, Precausio.
salu2

Oxido dijo:
Me :) gustaria mucho conocer Chile¡¡¡¡¡¡

Si algun dia visitas la capital, ya sabes que tienes donde hospedarte __genial__ Por CROM! Vengan todos a comer pechugas de pollo a Chile, jejeje

a ver, si al final muta, la palmaran los de siempre : los paises pobres y sin recursos. ya estan investigando una vacuna asi q si llega aqui un pinxacito y listos.

el dinero no hace la felicidad, pero a veces ayuda a conservar la vida

vifop dijo:
a ver, si al final muta, la palmaran los de siempre : los paises pobres y sin recursos. ya estan investigando una vacuna asi q si llega aqui un pinxacito y listos.

el dinero no hace la felicidad, pero a veces ayuda a conservar la vida

En eso te doy la razon, que donde va a haber muchas muertes (a mi parecer), es en China y si llega a Africa (aqui puede ser un desastre, no tienen casi ni para comer, imaginate para esto).
Pero en lo de que ya estan investigando un vacuna, lo dudo ya que aun no ha mutado, por lo tanto no saben como sera, y me parece que se tarda mas en encontrar una vacuna que en expandirse la gripe.

Bueno a ver si hay suerte, y al final no sea mucho.

Creo que no afectara para comer productos derivados de las aves, y me parecio escuchar que si cocinas huevos y demas, a partir de 70 grados se mata al virus

Atrás