¿Grave error? Piernas hombros

ToritoCavenaghi

New member
Bueno, resulta que yo durante los 4 meses que transcurrí al gimnasio (3 veces x semana) tenía las rutinas:
PECHO TRICEPS
PIERNAS HOMBROS
ESPALDA BÍCEPS

y el primer día lo respetaba, pero el segundo hacía espalda y bíceps... en lugar de piernas y hombro, que lo hacía el último día de gimnasio.

y quería saber si eso es un error, ya que no dejaba descansar el musculo o algo similar.

Ahora me armaron una rutina de masa y me pusieron primero hombros, y después piernas, ¿No tengo que trabajar primero las piernas?

Gracias de antemano, SALUDOS!

Hacer piernas con hombros es un error de por si. Un entreno serio de piernas te deja muerto. Lo suficientmente muerto como para no hacer nada más.

Pierna debería entrenarse siempre por separado.

¿Y en el caso de ir 3 días, voy a dedicarle uno solo para piernas?
Tengo que acompañarlo con algo.

¿Por que tienes que acompañarlo con algo? Un día de pierna es:

-Sentadilla
-Peso muerto rumano
-Extensiones de cuádriceps
-Curl femoral
-Elevación de talones de pie
-Elevación de taloens sentado

A mi me parece trabajo suficiente...

Tampoco llegar a un extremo, yo siempre acompa;o pierna con hombro, y el trabajo de pierna es muy muy fuerte por ello hago hombros de primera mano descanso 10 min y voy para piernas me fue excelente (meses sin poder ir)

Tampoco llegar a un extremo, yo siempre acompa;o pierna con hombro, y el trabajo de pierna es muy muy fuerte por ello hago hombros de primera mano descanso 10 min y voy para piernas me fue excelente (meses sin poder ir)

Dudo que sea trabajo muy muy fuerte

Recuerdo que en este mismo foro usuarios que saben (seba entre otros) nombran como mejor distribución para tres días de Weider:
A: Pecho-Espalda
B: Cuadríceps-Femorales-Gemelos
C: Hombro-Bíceps-Tríceps

Dudo que sea trabajo muy muy fuerte
Define muy muy fuerte,cuando entreno piernas hago sentadilla hack (no puedo hacer la convencional diferente razones) PMR,Prensa, aveces caminata, aveces extenciones, los varios y los ejercicios de gemelo, salgo un poco mariado pero tampoco al exceso de vomitar (casi me pasa varias veces) en fin...

Recuerdo que en este mismo foro usuarios que saben (seba entre otros) nombran como mejor distribución para tres días de Weider:
A: Pecho-Espalda
B: Cuadríceps-Femorales-Gemelos
C: Hombro-Bíceps-Tríceps
Asi como los expertos dicen eso, hay otros expertos que dicen que entrenar piernas con hombro hace una buena accion anabolica para el crecimiento de los mismo, pero, a mi me funciono asi, talvez a ti no y al creador del hilo menos. pero bueno la cuestion es probar..

Y para el creador mejor haz una full/body.

Atrás