Grasas pegadas imposibles??

winstrol1

New member
Hola amigos,

llevo tiempo sin escribir por aqui.......

Tengo una consulta que fijo que a todos nos pasa un poco. LLevo tiempo metiéndome bastante cardio, llevando una dieta bastante correcta, bebiendo mucha agua, etc.....

Y lo que noto es que por mucho que coma de más o de menos sigo teniendo los abdominales tapados por una capa de grasa que apenas deja verlos, sólo cuando como muy poco o me he saltado alguna comida me los veo más.

Me explico, lo que quiero saber es si aparte del ejercicio aeróbico es conveniente usar una crema reafirmante para esa zona, yo creia que tomando al día 3 litritos de agua y haciendo ejercicio eso se iria deshaciendo y me empezaría a rajar un poco pero parece que es bastante jodidillo y no estoy seguro de lo que hacer....

Alguien me recomienda alguna crema reafirmante en concreto que le haya funcionado? O cualquier otra cosa que hayais probado y no sean Fat-burners.......Más que nada porque eso lo quema mientras lo tomas, luego vuelve a aparecer.

Un saludo a todos.

El tema de los abdominales es jodiete. Durante el invierno para el volumen solemos star bastante tapados, y luego marcar cuesta. Mi consejo(que sin tener unos abdominales bestiales pero tengo rajada la tableta de los 4 superiores), es que ademas del cardio y de la dieta, te hagas 3 dias en semana 10 minutitos de abdominales. De manera intensa claro. Otro punto importante es la capacidad de sufrimiento que tengas, hay que aguantar cuando "quema" ya que en ese momento es cuando mas se trabaja. Eliminar el 100% de la grasa en la zona abdominal es imposible, asi que el musculo abdominal debe crecer mas para que se note. saludos amigo!

Pues si compañero, en cierta medida me pasa un poco lo que a ti, dietas estrictas, cardio, mucha agua, entreno y nada, esos demonios de abdominales les cuesta un horror salir de su cueva. Yo me estoy dando una crema que me recomendo un compañero del foro y me esta llendo muy bien se llama Thiomucase y en el siguiente enlace se explica todo sobre este producto. Un saludo y espero que te sirva de algo. :D

This URL has been removed!

winstrol dijo:
Gracias amigos voy a probarlo esta misma noche!!!
No es por desanimarte pero, las cremas tienen su tiempo para obsevar resultados, lo digo por que te veo ilusionado y no vayas a esperar notar cambios en una semana.

Como bien te han aconsejado los compañeros, la crema Thiomucase es una buena ayuda, ahora tampoco esperes milagros, sigue con una buena alimentación, el entreno, el Agua y la crema por la mañana y por la noche.

Yo suelo darme al finalizar la ducha con un guante de esparto y luego la crema con un buen automasaje para que absorva a tope.

Ale a frotarse la panza too dios :D

Acidonitrix dijo:
No es por desanimarte pero, las cremas tienen su tiempo para obsevar resultados, lo digo por que te veo ilusionado y no vayas a esperar notar cambios en una semana.

Como bien te han aconsejado los compañeros, la crema Thiomucase es una buena ayuda, ahora tampoco esperes milagros, sigue con una buena alimentación, el entreno, el Agua y la crema por la mañana y por la noche.

Yo suelo darme al finalizar la ducha con un guante de esparto y luego la crema con un buen automasaje para que absorva a tope.

Ale a frotarse la panza too dios :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿A frotarse la panza???

Pues a frotarse todos¡¡¡¡ y si alguna "Cariñosa" se presta voluntaria,mejor¡¡¡

Oyes!! con los quemagrasas la grasa no vuleve a aparecer si te sigues cuidando eh???
Te aconsejo que mezcles el thiomucase con el thrombocid,ambas las vendes en la farmacia la mezcla es 1 de thrombocid y 2 de thiomucase....

Muackasssssssss

Tendrías que jugar con los carbohidratos y se te acabarían viendo aparte de aumentar la cantidad de agua ingerida.

SUPERALEX dijo:
Tendrías que jugar con los carbohidratos y se te acabarían viendo aparte de aumentar la cantidad de agua ingerida.

Superalex, por que al aumentar la cantidad de agua se veran mas los abdominales? Lo de los hidratos lo entiendo pero esto....... :confused:

Porque mientras mása gua bebes menos agua retienes en el cuerpo y porque todos los procesos químicos del cuerpo se producen en entorno acuoso y si no tomamos la suficiente agua no podremos ni perder grasa ni ganar más músculo y eso es una cosa que mucha gente pasa por alto ;)

SUPERALEX dijo:
Porque mientras mása gua bebes menos agua retienes en el cuerpo y porque todos los procesos químicos del cuerpo se producen en entorno acuoso y si no tomamos la suficiente agua no podremos ni perder grasa ni ganar más músculo y eso es una cosa que mucha gente pasa por alto ;)

POS YO HE GANADO BASTANTE MUSCULO EN MI 1º AÑO D ENTRENAMIENTO y si n beber agua casi. pero si es cierto q berber muxa agua es bueno para el buen funcionamiento dl cuerpo..... y sobretodo para definir x lo de eliminar liquidos. recordad q debeis beber un agua baja en sodio, yo recomiendo la veri q tiene solo 0,6 d sodio. asi ireis mas rapido en la perdida de likidos.

Fuente Liviana también tiene bajo nivel de sodio, no sé la cantidad exactamente.

Por el riñón es muy importante el tema del agua, sobretodo al tomar suplementos y una dieta alta en proteinas, te ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.

Un saludo.

SUPERALEX dijo:

A que te refieres con "jugar con los carbohidratos"??? tomar mas?? tomar menos??? tomar a determinadas horas??

Arriba este post que interesa _cintura_

Er muscle dijo:
A que te refieres con "jugar con los carbohidratos"??? tomar mas?? tomar menos??? tomar a determinadas horas??

Arriba este post que interesa _cintura_

Tomar a determinadas horas. Es logico pues para definir tienes ke reducir la ingesta calorica y en este caso jugamos con los hidratos. Tambien tienes ke reducir la grasa al minimo pero esto ya lo haces durante el año aunque ahora mucho mas. Las protes las tienes ke mantener, no hace falta ke las aumentes es innecesario ademas de ke no te servira de nada. Los hidratos tienes ke reducirlos a casi todas las horas pero no del todo. Para desayunar los necesitas pero en la comida de media mañana puedes prescindir de ellos. Al comer tambien puedes meterte hidratos pero antes de entrenar muy poco pues as kemaremos mas grasa en el entreno, al acabarse pronto los hidratos el cuerpo tirara de las grasas. Despues de entrenar no olvides ke es muy importante meter algo de hidratos de indice glucemico alto(azucar, dextrosa...) y antes de acostarte nada de nada.

Creo ke se hace asi, si alguien ve algo mal ke lo corriga.

Siempre ayudando.....

Atrás