Grasas buenas para sobar

BLaDe_Cs_19

New member
E estado buscando sobre el tema pero no encuentro nada y m gustaria saber que función tiene añadir grasas a las proteinas en las comidas antes de ir a dormir.

Ralentizan la digestion de la comida haciendo que se alargue mas y tengamos alimento durante mas rato por la noche y que el cuerpo no tenga que recurrir a los musculos para alimentarse.

saludos

ok pero x ejemplo... cuando acabo de entrenar son las 5 y hay m tomo la miel y el plátano como carbos rapidos y luego tengo 2 comidas a las 7 y a las 9 que son solo protes... hay se supone q si m hace falta la grasa no?

ok pero x ejemplo... cuando acabo de entrenar son las 5 y hay m tomo la miel y el plátano como carbos rapidos y luego tengo 2 comidas a las 7 y a las 9 que son solo protes... hay se supone q si m hace falta la grasa no?
2 cosas...decirte que media hora despues de los carbos rapidos me imagino que meteras protes porque si no, menuda cagada mas grande.

Segundo, las grasas insaturadas no es imprescindible que las metas por la tarde-noche, has de meterlas durante el dia y listos. Puedes meter a las 7 unos cuantos frutos secos o un poco de aceite de oliva y ya está y por la noche protes mas ensalada o verdura y listos.

saludos

A la noche mete grasas en forma de aceite crudo en ensaladas, tambien puedes optar por semillas como el lino (molido), pipas de calabaza,...

X supuesto que m tomo los protes javir :p
tks x la explicación mas o menos es lo q vengo haciendo hasta ahora __pesas__

Atrás