% grasa

Haber,en un gym antes de vaciar o pillar una barra Titooo,se pregunta si
hay alguien en ella,es un mandamiento de CROM,es de cabeza.

La Patri dijo:
para beti ona:

como bajaron la barra si luegpo no podian subirla?

Te contesto yo,es mucho mas facil bajarla que subirla,te lo aseguro¡¡¡¡¡_mmmmmm_:

TITOOO dijo:
beti pos yo con otro posiblemente pudiera subir la barra(seguro amos) pero ace un tiempo no...y por eso crees ke me tendrias ke decir a pajearme a la sauna?si te pasara a ti con coleman y cutler(por decir un ejemplo) te gustaria ke lo dijeran al no poder levantar sus barras?
la gente se supone ke va al gim a ponerse fuerte entre otras cosas...si no pueden ya podran...
otra cosa es ke te estubieran jodiendo y tal pero amos ke si kitan la barra sin saber ke estas tu...tu cmportamiento me pareceria muy ruin..
saludos

Los ruines son ellos, que aprobecharon un segundo de descuido para quitarme la barra.

Ademas, esa barra nunca esta puesta ahi si nadie la esta utilizando.

Oxido dijo:
Te contesto yo,es mucho mas facil bajarla que subirla,te lo aseguro¡¡¡¡¡_mmmmmm_:

Yo creo que las pasaron muy putas para bajarla, eran muy debiles los tios, yo me quede...._ehhh!_

ya coño oxido pero por ejemplo oi mismo a mi estaba aciendo remo al menton en polea baja y a llegado uno y ma kitao la barra sin darse cuenta pensando ke no abia nadie...e puesto otra y fuera,no pasa na si es sin kerer...aunke en la sentadilla o barra cargada con discos ya es distinto ke jode muxo jejeje

Oxido dijo:
Haber,en un gym antes de vaciar o pillar una barra Titooo,se pregunta si
hay alguien en ella,es un mandamiento de CROM,es de cabeza.

Ahí lo llevas, cada vez que ves algo fuera de su sitio que quieras usar..hay que preguntar, y si hay colegueo os turnais.

Hombre, y tb hay que darse cuenta de una cosita, mucha gente va al gim en plan hobby, paga su mensualidad y va a ENTRETENERSER un rato. A pasar un ratillo de la tarde y socializarse un poco.

A ver, que se ve mas de esto en los mega gimnasios rollo Bodyfactory y Holidays con sauna, spining, bailes regionales y su puta madre, pero vamos, que hay gente que va al gimnasio por hacer algo y no oxidarse en el sofá, y aunque no lo den todo, tb tienen derecho no?

Claro que tienen derecho,para algo pagan la cuota...Por algo yo llevo toda
la vida en un gym de Matxakas,donde los que van a pasar la tarde tienen
que estar con tiento de no molestar en una serie o ejercicio duro,por la
cuenta que les trae¡¡¡¡¡_mmmmmm_:

La Patri dijo:
pues sabiendo tu peso total, saca el peso graso y de ahi, ya esta.

son unas cuentas matematicas, aproximadamente lo puedes saber.

Tienes razon jeje. Mira que soy tocho _mmmmmm_: !Calculadora y manos a la obra ;)!

por cierto en competiciòn ademas de tener poca grasa, tambièn van deshidratados, no?

de ahi ke sea tan insano, no solo por el poco % de grasa.

tengo un colega que cuando competia bebìa agua destilada, tenia unos calambres que flipabas!!!

las competidoras tambien llegan a esos porcentajes tan bajos pero para una mujer nos es aun mas dificil llegar y mas peligroso, a esos porcenajes hasta te desaparece el periodo.

Atrás