anaisfitness
New member
Eso es lo maravilloso de un IF bien planificado, si haces este deficit poco tiempo (una semana, más otra de "estabilización") va de maravilla y no hay perdidá de musculo, tiras completamente de grasa.
Yo tenia tiempo queriendo experimentar con esto, y estás dos últimas semanas lo probé con resultados excelentes. Normalmente consumo alrededor de 3400 calorias, para este definición baje hasta 1400 la primer semana y subí a 2000 la segunda semana, esta tercera ya regreso a las 3000. Con esto pase de 74 kg al 11% a 69kg al 7%, perdí 4 kilitos de pura grasa en dos semanas. De suplementos sólo usé clenbutrx de vpx 6 ml diarios, y mis bcaa´s antes y depués de entrenar que lo hago siempre en ayunas, de cardio sólo mi práctica habitual de yoga , con rutina fullbody a rangos de fuerza.
Se que cada cuerpo es un mundo, y tu siendo mujer las cosas cambian un poco, pero espero y te sirva de algo.
Saludos...
Por favor ROBCOR, me interesa mucho lo que me cuentas ......... te importaría pasarme tus fotos por privi? es simplemente para verlas, nada más, quítales la cara o lo que quieras, sólo me interesa ver si la perdida es de grasa y ver la masa magra (no las quiero para otra cosa) y fotos del antes y después y luego te haría algunas preguntas sobre lo que me comentas y otras cosillas ....
PD- Oye, una cosa, la cara te ha sufrido mucho? bajar a un 7% es una salvajada y ese es otro handicap de las definiciones extremas, la cara de yonki pufffffffff
Se que no es el mismo caso,pero yo estoy con IF y consumiendo 1600 aproximadamente al día,menos sábado que hago recarga y no se a lo que puedo llegar(jojo),pero estoy perdiendo grasa y creo que no estoy tocando demasiado músculo(del poco que tengo),así que yo no tendría a bajar las calorias un poco más...2500 a mi me parecen muchas,pero bueno,cada uno sabrá su caso como es...xD
Saludos,obsesa de la grasa! _lengua_
jejejej para mí no son pocas jejjejeje
Nooo, no soy obsesa de la grasa hombreeeeee .............. lo que no puedo contar ciertas cosas en un foro chato
Venga un besín guapo
Última edición: