Grasa rebelde

Eso es lo maravilloso de un IF bien planificado, si haces este deficit poco tiempo (una semana, más otra de "estabilización") va de maravilla y no hay perdidá de musculo, tiras completamente de grasa.

Yo tenia tiempo queriendo experimentar con esto, y estás dos últimas semanas lo probé con resultados excelentes. Normalmente consumo alrededor de 3400 calorias, para este definición baje hasta 1400 la primer semana y subí a 2000 la segunda semana, esta tercera ya regreso a las 3000. Con esto pase de 74 kg al 11% a 69kg al 7%, perdí 4 kilitos de pura grasa en dos semanas. De suplementos sólo usé clenbutrx de vpx 6 ml diarios, y mis bcaa´s antes y depués de entrenar que lo hago siempre en ayunas, de cardio sólo mi práctica habitual de yoga , con rutina fullbody a rangos de fuerza.

Se que cada cuerpo es un mundo, y tu siendo mujer las cosas cambian un poco, pero espero y te sirva de algo.

Saludos...

Por favor ROBCOR, me interesa mucho lo que me cuentas ......... te importaría pasarme tus fotos por privi? es simplemente para verlas, nada más, quítales la cara o lo que quieras, sólo me interesa ver si la perdida es de grasa y ver la masa magra (no las quiero para otra cosa) y fotos del antes y después y luego te haría algunas preguntas sobre lo que me comentas y otras cosillas ....

PD- Oye, una cosa, la cara te ha sufrido mucho? bajar a un 7% es una salvajada y ese es otro handicap de las definiciones extremas, la cara de yonki pufffffffff

Se que no es el mismo caso,pero yo estoy con IF y consumiendo 1600 aproximadamente al día,menos sábado que hago recarga y no se a lo que puedo llegar(jojo),pero estoy perdiendo grasa y creo que no estoy tocando demasiado músculo(del poco que tengo),así que yo no tendría a bajar las calorias un poco más...2500 a mi me parecen muchas,pero bueno,cada uno sabrá su caso como es...xD

Saludos,obsesa de la grasa! _lengua_

jejejej para mí no son pocas jejjejeje

Nooo, no soy obsesa de la grasa hombreeeeee .............. lo que no puedo contar ciertas cosas en un foro chato ;)

Venga un besín guapo ;)

Última edición:
lo mismo te digo anais,llevo con una CKD un tiempo dandome muy buenos resultados pero desde que empece el IF a sido como magia.

yo se a la grasilla que te refieres,es muy dificil de quitar y puede que se le resista asta a el IF.

¿no has pensado en utilizar un buen termo?

de todas formas no pierdes nada por estar un par de semanas probando el IF.

SALUDOS MAJA!!

jajaj no me leeis eh?

Que yo hago if toda mi vida, TODA!
Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggggggggggggggggg

Yo ceno a las 22.00 y no tomo nada hasta las 14.30/15.00 del día siguiente y así, TODA mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa y lee TODA MI VIDA ...................... épocas puntuales cambio, pero ese es mi sistema... nunca jamás engordo si no quiero y nunca adelgazo si no quiero (salvo puntualmente algún sobreentreno que me desgastó demasiado)

No puedo tomar termos ni nada ...............

Gracias Matraka guapo!

Bueno, ya lo tengo claro, voy a hacer el protocolo 4 de Lyle sin la yohimbina, reduzco un 20% mis aportes (más o menos, no peso) y quito los bcaas antes del cardio y ya os contaré.

Gracias!

Sólo digo una cosa: el IF no es magia. Cualquier parecido con la magia es simple casualidad.

El IF puede empujar un poquito la pérdida de grasa rebelde, pero cualquier parecido con el uso de antagonistas de los alfa2adrenérgicos (efe,yohimbina...) es casual.

Que si, que Berkhan está sequísimo, pero los estudios hechos con IF no demuestran que sea milagroso, ni mucho menos.

Al final, lo que cuenta es el total calórico, pa variar.

Ya nos irás contando como te va lo de McDonald. Fijo que bastant mejor que tirar de IF (el HIIT, cosa que Berkhan odia, produce un efecto similar al de los antagonistas de los alfa2, es decir, moviliza grasa terca)

pd: Antes de que los Berkhanianos me comais, yo hago IF.

Por favor ROBCOR, me interesa mucho lo que me cuentas ......... te importaría pasarme tus fotos por privi? es simplemente para verlas, nada más, quítales la cara o lo que quieras, sólo me interesa ver si la perdida es de grasa y ver la masa magra (no las quiero para otra cosa) y fotos del antes y después y luego te haría algunas preguntas sobre lo que me comentas y otras cosillas ....

PD- Oye, una cosa, la cara te ha sufrido mucho? bajar a un 7% es una salvajada y ese es otro handicap de las definiciones extremas, la cara de yonki pufffffffff

La bajada me consta que es grasa y mucho de liquidos que ya hoy recuperé jajaj, para esta prueba me hice medición de composición corporal antes de empezar y después de cada semana para ver si la perdida no era masa que joder siendo meso-ecto, me cuesta bastante mantener, crecer no tanto, mantenerla sí.

Las fotos te puedo pasar actuales, anteriores a lo mucho sólo de espalda que me tomó una amiga haciendo yoga hace cerca de un mes.

Yo ahora estoy en la oficina, llegando a casa te envio el privado.

Edito:Olvidaba lo de la cara, siempre he tenido un cutis muy graso, por lo que aun muy definido la cara se me ve "normal", un poco más marcados lineas de pomulo y mandibula, pero nada de cara de jonki

Última edición:
jajaj no me leeis eh?

Que yo hago if toda mi vida, TODA!
Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggggggggggggggggg

Yo ceno a las 22.00 y no tomo nada hasta las 14.30/15.00 del día siguiente y así, TODA mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa y lee TODA MI VIDA ...................... épocas puntuales cambio, pero ese es mi sistema... nunca jamás engordo si no quiero y nunca adelgazo si no quiero (salvo puntualmente algún sobreentreno que me desgastó demasiado)

No puedo tomar termos ni nada ...............

Gracias Matraka guapo!

JODER!! perdona anais,no acostumbro a parar por diarios

Ok Robcor.

Matraka, no hombre, estaría bueno que tuvieses que pasarte por mi diario, es porque lo dije en este mismo hilo, dos post tantes de que me lo dijeses tú y otro forero jejejejej pero no te preocupes y gracias majo, tampoco te vas a leer todos los tochos, un besín guapo!

Yo por experiencia propia la alta intensidad es lo que me consiguió quitar bastante grasa vieja. Aún me queda.

Básicamente reduje el cardio normal y metía HIIT, Tabatas, Sprints 4x100, 5x80, 1x400....
Fíjate en los velocistas los secos que están.

Una rutina intensa que hacía: TABATA de burpees + HIIT en cinta 10min.

Yo por experiencia propia la alta intensidad es lo que me consiguió quitar bastante grasa vieja. Aún me queda.

Básicamente reduje el cardio normal y metía HIIT, Tabatas, Sprints 4x100, 5x80, 1x400....

Ufff que ganas me han entrado xD

Pero los sprinters son mesomorfos puros que usan esteroides.

Atrás