Grasa rebelde

anaisfitness

New member
Alguien que haya seguido el protocolo sobre cómo acabar con la grasa rebelde de Lyle Mcdonald y que tenga fotos de su antes y después? y medidas a ser posible _mmmmm_

Me gustaría verlo ..... no me vale el yo empecé con un 12% y estoy en un 8% .... tengo interés en ver la evolución con esos protocolos y sin ayudas extras, ni de termos, ni ningún tipo de estimulante o quemador, nada más que la dieta ..... a ver si alguien la ha seguido y lo pudiese mostrar pleaseeeeeeeeeee ....

Un besito!

Up

Anais ¿tienes curiosidad por el protocolo o porque quieres hacerlo?

Porque si lo que quieres es hacerlo, ya te digo yo que no lo hagas: no tienes grasa rebelde y el mínimo nivel que puedas tener no compensa la pérdida de músculo que se da con el protocolo.

Ya, eso es lo que quería ver Hierro, las pérdidas musculares que experimente la gente ........

Hombre, yo lo haría, no me importaría pero me tengo que quedar limpia total de grasa y no perder mucho músculo .... sí tengo Hierro, muyyyyy poquita pero tengo y tengo que quitármela chato y ese punto final no lo logro hijo y lo necesito ..... y ya sé que me diréis que cuente calorías pero yo no las cuento, por ahora me va más o menos bien, sólo necesito ese punto sin perder masa ......... por eso quería ver si alguien lo hacía, necesito ver que a alguien le funcione sin quedarse en el chasis, me entiendes? leo tanto que es sumamente catabólico que no sé .........

Un besín!

Ya, eso es lo que quería ver Hierro, las pérdidas musculares que experimente la gente ........

Hombre, yo lo haría, no me importaría pero me tengo que quedar limpia total de grasa y no perder mucho músculo .... sí tengo Hierro, muyyyyy poquita pero tengo y tengo que quitármela chato y ese punto final no lo logro hijo y lo necesito ..... y ya sé que me diréis que cuente calorías pero yo no las cuento, por ahora me va más o menos bien, sólo necesito ese punto sin perder masa ......... por eso quería ver si alguien lo hacía, necesito ver que a alguien le funcione sin quedarse en el chasis, me entiendes? leo tanto que es sumamente catabólico que no sé .........

Un besín!

Te quedarías en el chasis, así de claro. Ya en hombres es un protocolo que se lleva músculo por delante, así que en mujeres, imagínate.

¿Lo necesitas? ¿quieres competir? Si no vas a competir, no lo necesitas (al menos físicamente, otra cosa es que lo necesites psicológicamente)

Funcionar, funciona (hay gente que lo ha probado en el foro de Lyle McDonald). De todas formas, es un protocolo bastante dependiente de la Yohimbina (para movilizar la grasa rebelde más fácilmente) No se que tal funcionará.

PD: Usable sólo si ya se está en un porcentajr bajo, bajo (10% pa abajo). Por encima de eso, no merece la pena.

Hierro, lo necesito para otras cosillas ;)

Pues nada, por este camino no podré ir, pero tengo que bajar % graso, a ver cómo resuelvo esto jejejeje sin llevarme músculo ...... vaya tarea la mía jajajajaj

Un besito!

PD- Ahora mismo estoy baja en grasa ya, por eso había pensado en aplicármelo, pero con lo que decís .......

Si es muy poca podes probar con alguna crema tipo Thiomucase + trombocid.

Última edición:

Buena opción. Al parecer, le suele funcionar bien a mucha gente que ya parte con un porcentaje bajo de grasa.

Seba, ¿conoces la proporción de la mezcla? Recuerdo haberlo leído en algún lado, pero soy incapaz de hacer memoria.

y ya sé que me diréis que cuente calorías pero yo no las cuento, por ahora me va más o menos bien, sólo necesito ese punto sin perder masa .........

¿Si no las cuentas para qué quieres hacer un protocolo así?
Es absurdo matarte sin saber cuántas calorías te estás comiendo.

El protocolo de Martin Berkham almenos amí me va de fabula. Para la grasa rebelde lo mejor es lo que dice el, pacienci y buen pié

Poco más que decir.

El protocolo de Martin Berkham almenos amí me va de fabula. Para la grasa rebelde lo mejor es lo que dice el, pacienci y buen pié

El protocolo de Berkhan, supuestamente, tiene el efecto de que al hacer IF, se bloquean los receptores alfa2 adrenérgicos y llega más sangre y catecolaminas alas zonas de grasa rebelde.

Eso en la teoría, porque en la práctica, Berkhan bien que recomienda el uso de Yohimbina.

Sinceramente, no creo que sea tan fácil como Berkha lo pinta (algo lineal, es decir, que poco a poco acabarás perdiendo la grasa rebelde) El protocolo de McDonald me parece más realista.

como digo almenos ami, que entreno en ayunas y los dias de descanso hago cardio en ayunas (con una dieta deficitaria por supuesto) me esta resultando, y sin yohimbina ni ningun suplemento. Los resultados no son rapidos, pero no estoy sufriendo hambrunas.

Si lo que buscas es una definición "express", el IF con una fuerte reducción de calorias funciona muy bien.

Pero estoy hablando de un deficit muy importante, arriba del 50 - 60%. Vamos que consumas menos de tu mebolismo basal, y claro por un periodo muy corto.

Última edición:

Con eso ya estoy jejeje, la crema, mezcla al 50% y los supositorios jijijijij y me la aplico mañana y noche con masajes ascendentes. Lo que esta vez no he mezclado con trombocid, otras veces sí .... mañana la compro fíjate y vuelvo a hacer la mezcla que hago tooooodos los añossssssssssss de mi vida.

Ya has oido eso de que es placebo y bla, bla pero yo creo que algo si me hace, sabes? yo al menos algo me noto, creo ;)

Sabes o has oido de otra y que sea efectiva Seba? y eso de la radiofrecuencia, qué te parece? y la elctroestimulación? el pliegue en las rodillas no se me va, creo que es la edad, no lo quito .........

Gracias cariñín! y un besito!

Noooo, no las cuento hasta ahora porque siempre me ha ido bien, pero me está costando, cada año más ............ pero si lo hiciese, claro que las contaría pero quiero asegurarme que me funcione y no me quede hecha un bacalao Javi .... evidente que si sigo el protocolo las voy a contar (no me queda más remedio), pero me tengo que asegurar que me funciona sin perder músculo, es lo que buscaba impresiones vuestras que sois naturales, me entiendes?

Hasta ahora no me he matado en alimentación, hasta ahora .........

Un besito!

Poco más que decir.

El protocolo de Berkhan, supuestamente, tiene el efecto de que al hacer IF, se bloquean los receptores alfa2 adrenérgicos y llega más sangre y catecolaminas alas zonas de grasa rebelde.

Eso en la teoría, porque en la práctica, Berkhan bien que recomienda el uso de Yohimbina.

Sinceramente, no creo que sea tan fácil como Berkha lo pinta (algo lineal, es decir, que poco a poco acabarás perdiendo la grasa rebelde) El protocolo de McDonald me parece más realista.

Eso es lo que necesito ..... hoy estuve leyendo el nuevo artículo de Platón sobre eliminar grasa con ejercicios específicos (para movilizar y tal) y me ha chafado porque aunque sé que no sirve en gran medida yo algo más que ese nímio % que dice que vale, pensé que sí, es que yo creo que a mí me funciona algo más que ese 0.001% o así del que habla el artículo jope ............

como digo almenos ami, que entreno en ayunas y los dias de descanso hago cardio en ayunas (con una dieta deficitaria por supuesto) me esta resultando, y sin yohimbina ni ningun suplemento. Los resultados no son rapidos, pero no estoy sufriendo hambrunas.

Puf cardio hago una pasada, lo he reducido porque me voy a quedar en ná .... yo siempre he entrenado en ayunas, este año como entreno de tarde me resulta difícil .......

Ya, ya, tampoco me importa que sea rápido, el problema está en que los findes me pego unos pasotes que vaya tela y me joroba privarme de eso, jo!

gracias guapo!

Si lo que buscas es una definición "express", el IF con una fuerte reducción de calorias funciona muy bien.

Pero estoy hablando de un deficit muy importante, arriba del 50 - 60%. Vamos que consumas menos de tu mebolismo basal, y claro por un periodo muy corto.

If hago siempre, de toda mi vida aunque si me apetece algunos días comer y pasar del ayuno, pues lo hago, pero es mi hábito.

Sí, pero si me meto en un déficit cómo mantengo el músculo tan escaso que no tengo? ese es el problema ...

Últimamente consumo pocas calorías, 2500 entre semana y unas 3500 el sábado y domingo, pero a mi aire vaya ....

gracias bonito!

If hago siempre, de toda mi vida aunque si me apetece algunos días comer y pasar del ayuno, pues lo hago, pero es mi hábito.

Sí, pero si me meto en un déficit cómo mantengo el músculo tan escaso que no tengo? ese es el problema ...

Últimamente consumo pocas calorías, 2500 entre semana y unas 3500 el sábado y domingo, pero a mi aire vaya ....

gracias bonito!

Eso es lo maravilloso de un IF bien planificado, si haces este deficit poco tiempo (una semana, más otra de "estabilización") va de maravilla y no hay perdidá de musculo, tiras completamente de grasa.

Yo tenia tiempo queriendo experimentar con esto, y estás dos últimas semanas lo probé con resultados excelentes. Normalmente consumo alrededor de 3400 calorias, para este definición baje hasta 1400 la primer semana y subí a 2000 la segunda semana, esta tercera ya regreso a las 3000. Con esto pase de 74 kg al 11% a 69kg al 7%, perdí 4 kilitos de pura grasa en dos semanas. De suplementos sólo usé clenbutrx de vpx 6 ml diarios, y mis bcaa´s antes y depués de entrenar que lo hago siempre en ayunas, de cardio sólo mi práctica habitual de yoga , con rutina fullbody a rangos de fuerza.

Se que cada cuerpo es un mundo, y tu siendo mujer las cosas cambian un poco, pero espero y te sirva de algo.

Saludos...

Se que no es el mismo caso,pero yo estoy con IF y consumiendo 1600 aproximadamente al día,menos sábado que hago recarga y no se a lo que puedo llegar(jojo),pero estoy perdiendo grasa y creo que no estoy tocando demasiado músculo(del poco que tengo),así que yo no tendría a bajar las calorias un poco más...2500 a mi me parecen muchas,pero bueno,cada uno sabrá su caso como es...xD

Saludos,obsesa de la grasa! _lengua_

Atrás