Grasa localizada

rodrigobanet

New member
Buenas amigos, escribo porque tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar. Ayer en el gimnasio me hicieron una prueba que me decía, dentro de lo que peso, los kilos que eran de músculo, grasas libres, agua, etc y donde estaba acumulada cada cosa. El caso es que estoy bien de grasa, en la piernas tengo un poco menos de lo que debería, pero nada alarmante. Mi problema es el siguiente: veo que en los laterales de la parte abdominal y un poco por detrás (detrás de la inserción de los abdominales oblicuos) acumulo un poco de grasa lo que hace que no este bien definida esa zona. ¿Sabéis algún ejercicio especifico para esa zona? Seria la parte que queda por encima del pantalon y un poco por detras.
Gracias y saludos.

c192e432-aa14-f615.jpg
c192e432-aa38-40ff.jpg

PD: no soy el de la foto jejeje

Última edición:
LOOL.. nadie te responde, por 2 razones:
- no ha pasado mucho tiempo desde el posteo
- NO EXISTE una forma de quitar grasa de forma localizada (excepto liposuccion y otros medios quirúrgicos)

Mas que quitar grasa, a lo q me refería era ejercicios para esa zona
si dices que tienes Grasa en una zona localizada, y que buscas un ejercicio especifico para dicha zona.. se supone que buscas una respuesta para "reducir" la grasa en esa zona..

ejercios core puede que te sirvan de algo, pero no para bajar la grasa de alli..

sí deseas bajar la grasa de esa zona: dieta+ejercicio aeróbico(también puedes añadir algunas sesiones de ejercicio anaeróbico para ir tonificando),

pero como bien te ha comentando samps6 no se puede perder grasa de una zona es concreto, dado que se pierde de forma general.

Por eso lo que quería, era encontrar un ejercicio especifico para esa zona, ya que al aumentar la masa muscular la grasa se camufla. Al ser muy poca grasa tampoco necesitaría muscularlo sobremanera.

Última edición:
Atrás