Grasa espalda baja

Lautis1

New member
hola amigos, llevo 1 año en el gym, peso 63.5kg y mido 180cm (si, estoy bajo). por eso empece con una rutina torso pierna y una dieta de 3000kcal para aumentar masa muscular.
Pero tengo un problema que me molesta desde que empece el gym y vi resultados: la grasa de la espalda baja. me es molesta, de atras se ve como si tuviera flotadores. te adjunto una foto, que puedo hacer para disimularla mas o eliminarla? jaja
Saludos, y espero me puedas ayudar!
3_CF.jpg

Es la configuración de cada uno,. Al crecer la espalda no se nota más.

Tendre que conformarme entonces jaja, gracias!!
PD: yo pensaba seguir haciendo volumen unos meses mas, y cuando ya tenga mas volumen, darle a definicion.Estando en definicion bajaria las calorias de la dieta a 2000 aprox (no se que dicen, mi tasa metabolica basal es de 1713,5 kcal y con 2656 kcal me mantengo en peso) asi el cuerpo cuando necesite grasas las "chupara" de los lumbares (??)

Tendre que conformarme entonces jaja, gracias!!
PD: yo pensaba seguir haciendo volumen unos meses mas, y cuando ya tenga mas volumen, darle a definicion.Estando en definicion bajaria las calorias de la dieta a 2000 aprox (no se que dicen, mi tasa metabolica basal es de 1713,5 kcal y con 2656 kcal me mantengo en peso) asi el cuerpo cuando necesite grasas las "chupara" de los lumbares (??)

chupara de todos sitios

chupara de todos sitios

okey, pero esta bien esa estrategia?
otra cosa q yo pensaba era seguir haciendo esta rutina torso pierna de volumen pero comer menos calorias, pero ya se que no ganare ningun volumen
Lo de hacer definicion y bajar las calorias de la dieta esta bien?

A la altura que estás, simplemente va subiendo los kilos en la barra que el formato del cuerpo se ajeita solo.

Atrás