Andie3
madridfitnessgirl.com
Pues no sé si será el foro apropiado para poner esto, pero he encontrado una web para calcular el % de grasa corporal que dice: "El índice o porcentaje de grasa corporal se calcula utilizando las fórmulas desarrolladas por Hodgdon y Beckett (Naval Health Research Center)."
http://www.comserpro.com/calculograsacorporal.php
Esta web.
Meto mis medidas:
De altura - 168 cm
De cintura - 67.5 cm
De caderas - 85 cm
De cuello - 34 cm (esto no sé si es mucho, poco normal, ¿alguien me orienta?)
El caso es que las meto y me sale: Tienes un porcentaje de Grasa Corporal estimado del 16.23 %
Entre 14 y 20% se considera atletas, dice aquí.
Mi pregunta es si es posible que esté mal calculado, porque yo veo poco porcentaje en grasa; se me ven las venas y eso en los antebrazos pero no me veo como para tan poco porcentaje. Os dejo unas de las pocas fotos que me hago para que valoréis un poquitín:
This URL has been removed!
Desde hace un mes y unos días estoy volviéndome más estricta con los HC porque quiero bajar de peso al menos hasta 58 o así. Antes pesaba unos 63 y pico. He perdido en este tiempo unos 3 kilos (y algunos cms de brazo, de 33.5 a 31.5 pero levanto más xD) y esta mañana marcaba 59.700.
Pues eso, que yo me veo tapada como para tan poco % de grasa :/
http://www.comserpro.com/calculograsacorporal.php
Esta web.
Meto mis medidas:
De altura - 168 cm
De cintura - 67.5 cm
De caderas - 85 cm
De cuello - 34 cm (esto no sé si es mucho, poco normal, ¿alguien me orienta?)
El caso es que las meto y me sale: Tienes un porcentaje de Grasa Corporal estimado del 16.23 %
Entre 14 y 20% se considera atletas, dice aquí.
Mi pregunta es si es posible que esté mal calculado, porque yo veo poco porcentaje en grasa; se me ven las venas y eso en los antebrazos pero no me veo como para tan poco porcentaje. Os dejo unas de las pocas fotos que me hago para que valoréis un poquitín:
Desde hace un mes y unos días estoy volviéndome más estricta con los HC porque quiero bajar de peso al menos hasta 58 o así. Antes pesaba unos 63 y pico. He perdido en este tiempo unos 3 kilos (y algunos cms de brazo, de 33.5 a 31.5 pero levanto más xD) y esta mañana marcaba 59.700.
Pues eso, que yo me veo tapada como para tan poco % de grasa :/
Última edición: