grasa abdominal

juem

New member
hola

queria saber si alguien me puede aconsejar sobre lo siguiente, hace un año empece en el gym y con dieta y he conseguido bajar unos 52 kilos, ahora mismo peso 69.700 kg, el porcentaje de grasa lo tengo sobre 14% mas o menos, tengo 29 años y mido 1.74 y estoy muy contento por lo que he conseguido pero ahora tengo cierto complejo con la zona abdominal, sigo teniendo algo de grasa en esa zona y no es que quiera marcar las abdominales pero si me gustaria no tener ese pequeño flotador y la barriga asi caida,con tener esa zona mas firme y plana estaria satisfecho al 100%, ahora hago clases de tonificacion como just pump y GAP y clase de abdominales, ademas de combinarlo con spinning y body combat como aerobico y sigo con la misma dieta, el caso es que todo el mundo me dice que no pierda mas peso que ya parezco un zombie de walking dead que me ven hasta feo, pero yo tengo ese complejo en esa zona y no se muy bien si siguiendo con lo que hago es suficiente o tendria que bajar mas de peso o que.
espero que me puedan aconsejar.
gracias y saludos

puede q sea grasa

pero lo mas seguro que tengas bastante piel sobrante debido a la drástica bajada de kilos y pienses que es grasa. aunque lo mas seguro es que sea combinación de grasa residual y piel sobrante.

en cuanto tiempo bajaste esos 52 ? 1 año no?

ola.. pesabas 119 Kg..Woo.. enhorabuena por un lado y por otro que drastica baja de peso ... en que tiempo fue todo ello?

porque no posteas una foto de como estas actualmente... (que la pena no te invada).,

puede q sea grasa

pero lo mas seguro que tengas bastante piel sobrante debido a la drástica bajada de kilos y pienses que es grasa. aunque lo mas seguro es que sea combinación de grasa residual y piel sobrante.

en cuanto tiempo bajaste esos 52 ? 1 año no?

si en un año, pero todo con dieta y ejercicio desde el primer dia, la verdad es que no tengo la sensacion de tener demasiada piel, de hecho en ninguna parte del cuerpo, pero no se, yo creo que es grasa, el tema esta en eso, que no que hacer si bajar mas de peso o que

"ahora mismo peso 69.700 kg, el porcentaje de grasa lo tengo sobre 14% mas o menos, tengo 29 años y mido 1.74 "

Bueno, eso lo estamos reflexionando em forma bastante profunda em estos días em más de um debate.

14% si no vas a competir em um evento de culturismo o si no vas a salir como modelo de ropa interior, está perfecto, no tiene problema ninguno para la salud, y es sustentable. Querer menos, especialmente para el que ya peso 52 kilos a más, está fuera cualquier parâmetro.

ola.. pesabas 119 Kg..Woo.. enhorabuena por un lado y por otro que drastica baja de peso ... en que tiempo fue todo ello?

porque no posteas una foto de como estas actualmente... (que la pena no te invada).,

si, eso exactamente, empece en 119, pero meses antes llegue a pesar hasta 126, pero tube a mi hija y me puse las pilas.
a ver si puedo esta noche y pongo alguna foto y me decis como me veis.

"ahora mismo peso 69.700 kg, el porcentaje de grasa lo tengo sobre 14% mas o menos, tengo 29 años y mido 1.74 "

Bueno, eso lo estamos reflexionando em forma bastante profunda em estos días em más de um debate.

14% si no vas a competir em um evento de culturismo o si no vas a salir como modelo de ropa interior, está perfecto, no tiene problema ninguno para la salud, y es sustentable. Querer menos, especialmente para el que ya peso 52 kilos a más, está fuera cualquier parâmetro.

no es que quiera menos, simplemente lo que quiero es quitar esa grasa de la zona abdominal

Pues no vas a poder, salvo que te la cirujee um médico, y además por que la quieres quitar, es delito o pecado?

Por que no te lees um debate, que está aqui mismo, que se llama "abdominales em dos meses"? ahí se explica bien que hay gente (tu caso) que no tiene outra que assumir que no puede tener la barriga perfecta.

Pues no vas a poder, salvo que te la cirujee um médico, y además por que la quieres quitar, es delito o pecado?

Por que no te lees um debate, que está aqui mismo, que se llama "abdominales em dos meses"? ahí se explica bien que hay gente (tu caso) que no tiene outra que assumir que no puede tener la barriga perfecta.

Muchas gracias por tus ánimos..... Porque afirmas tan enérgicamente q no voy a poder? Si me dieses un argumento..... Además me la quiero quitar por estética y para sentirme yo mejor, acaso eso es un delito?

Última edición:
No, no es delito, pero parece que em tu visión fuese delito tenerla. Lo que te queda ahí, es como las jorobas desinfladas del camello, no las vas a sacar ya, lo que te queda es que si emocionalmente es tan importante, sacarlas quirúrgicamente.

Y llama la atención querer com tanto énfasis uma barriga perfecta, cuando ni la musculatura, ni la fuerza, ni la resistência, ni quien sabe cuántas cosas más, están perfectas.

todo eso se debate bien intensamente em "abdominales em dos meses" em este mismo foro.

Es bueno leerlo para entender la diferencia entre no ser gordo, estar elegante y quedar como los modelos de las fotos.

No, no es delito, pero parece que em tu visión fuese delito tenerla. Lo que te queda ahí, es como las jorobas desinfladas del camello, no las vas a sacar ya, lo que te queda es que si emocionalmente es tan importante, sacarlas quirúrgicamente.

Y llama la atención querer com tanto énfasis uma barriga perfecta, cuando ni la musculatura, ni la fuerza, ni la resistência, ni quien sabe cuántas cosas más, están perfectas.

todo eso se debate bien intensamente em "abdominales em dos meses" em este mismo foro.

Es bueno leerlo para entender la diferencia entre no ser gordo, estar elegante y quedar como los modelos de las fotos.

Pero tu q sabes si la resistencia o no se q más cosas has dicho son las correctas? Te agradezco que contestes aunque tampoco hace falta que lo sigas haciendo
Saludos

Bueno, si estás planteando um abdômen marcado, podrías plantearte uma sentadilla de 300 kgs, uma corrida de 42 km, um press banca de 180k, por que no?

Yo te diría que leyeses esse debate, que tiene una participación de mucha gente, que se hacen varias reflexiones sobre porcentajes de grasa, y situaciones en que se pueden bajar y que no.

Espero que no te lo tomes como ofensa, porque confuso como tú hemos estado todos en algún momento en algo en la vida, pero si quieres tomártelo, no te preocupes, haz como quieras que no eres empleado mío, ve si lo que te dicen otros es muy diferente, y cuando experimentes y ves que la cosa no funciona, simplemente es para no hacer drama y saber que era para no funcionar mismo.

No puedo poner fotos, por el tamaño y no se reducirlas, mañana investigare hasta entonces espero respuesta

Bueno, si estás planteando um abdômen marcado, podrías plantearte uma sentadilla de 300 kgs, uma corrida de 42 km, um press banca de 180k, por que no?

Yo te diría que leyeses esse debate, que tiene una participación de mucha gente, que se hacen varias reflexiones sobre porcentajes de grasa, y situaciones en que se pueden bajar y que no.

Espero que no te lo tomes como ofensa, porque confuso como tú hemos estado todos en algún momento en algo en la vida, pero si quieres tomártelo, no te preocupes, haz como quieras que no eres empleado mío, ve si lo que te dicen otros es muy diferente, y cuando experimentes y ves que la cosa no funciona, simplemente es para no hacer drama y saber que era para no funcionar mismo.

Pero entonces según tus reflexiones, haga lo que haga, pierda más peso, siga en el gaymale no voy a poder bajar la grasa de esa zona?

bueno a mi modo de ver hay 2 opciones.

pasar por el quirófano

dedicarte una temporada a una full body enfatizando en básicos y haciendo cardio, con 2 o 3 días semanales te sobra a poder ser en ayunas.. sin olvidar de hacer entre 2 o 3 sesiones de abdominales a la semana.
en ningún caso bajes mas de 5kg.

Pero entonces según tus reflexiones, haga lo que haga, pierda más peso, siga en el gaymale no voy a poder bajar la grasa de esa zona?

la grasa se va a ir, si haces dieta hipocalórica , con cardio y una full body.

esa grasa puede tardar entre meses o años, porque es grasa residual de cuando eras obeso. esa grasa vieja es la mas difícil de eliminar, y costará tiempo

la grasa se va a ir, si haces dieta hipocalórica , con cardio y una full body.

esa grasa puede tardar entre meses o años, porque es grasa residual de cuando eras obeso. esa grasa vieja es la mas difícil de eliminar, y costará tiempo

Muchas gracias, no se muy bien a q te refieres cuando dices fullbody, me lo puedes explicar? Gracias

vas al gym? es una rutina
puedes optar por una full body o una torso pierna son las mas recomendables para novatos.

Atrás