Grasa abdominal

Riuzan

New member
Buenas, me gustaría que me ayudaran un poco para lograr lo que quiero.
Me gustaría rebajar considerablemente la grasa abdominal o la flacidez (tengo un indice de grasa del 15%). Desde hace 2 años hago taekwondo 3 veces por semana 1,2h y todos los días entreno en casa haciendo estiramientos, pesas, flexiones, y abdominales durante 1,3h aproximadamente. Tengo una dieta variada, aunque algun día entre semana consumo algun frito o bebida carbonatada.

Peso: 63kg
Altura: 173cm

(No consumo ningun suplemento proteico). Agradecería que me ayudaran a conseguir lo que expongo en la parte de arriba con alguans rutinas, dietas, o si sería bueno que comprara una bicileta estática, ya que todo el ejercicio lo realizo en casa. Muchas gracias.

Última edición:
una buena dieta equilibrada y mucho carido intensivo brother.
(dejate de fritos si quieres conseguir progresos)

Podrías decirme que tipo de rutina debo realizar porfabor? Tengo la flacidez debajo el ombligo (unos 2 dedos de grosor).

Estamos hartos de decirlo! si quereis crecer comer como vacas si quereis estar marcaditos cuidad la dieta y haced cardio

Para quitar esa flacidez mi consejo seria DIETA extricta ( NADA de : Fritos , comida rapida , azucar , sal , etc etc ) , Bebe mucho agua a poder ser BEZOYA para limpiar bien , mete un poco menos de calorias que necesitas para bajar grasa y cardio . Yo te diria 20 min corriendo en ayunas .Y luego haz abdominales .

Con esto en unos meses veras los logros ... Con solo la dieta hace milagros DOY FE !!

Un saludo y FUERZA

Atrás