Grasa Abdominal Mision Imposible¡¡¡

daviliyo7

Member
Bueno haber yo estado leyendo bastante sobre dietas,quemadores, ejercicios de todo pero o no me queda claro o no me convence mucho lo que leo.Mucha gente dice de no meter carbohidratos a partir de cierta hora del dia,que si bajar las calorias vamos cosas que creo que no estan bien porque yo no quiero perder mucho volumen y si dejo de meter carbos a ciertos momentos del dia creo que perderia bastante peso cosa que no quiero.Mi problema esque haber yo nunca he sido gordo al reves he sido bastante delgado pero ahora todo la grasa se me va a la barriga esque no tengo nada en el cuerpo excepto en esta parte y ya se que es imposible quemar grasa localizada hay esta el problema.Luego a la hora de comer pues este tema lo lleva un poco mal ya que con el tema de comidas soy bastante delicado y ya no se que hacer para quitarme esta mierda de aqui.¿?.Saludos.

Como dice la firma de un user, si crees que algo es imposible, tu lo haces imposible.
Dale duro a los hierros y dale con cardio, tu abdomen comenzara a tomar forma sin que te des cuenta.

Bueno gracias por los consejos pero lo salir a correr en ayunas me puede dar algo, jeje bueno haber si poco a poco lo consiguo Saludos

jaja ke va,yo no puedo salir a correr sin desayunar me daria algo seguro, seguire haciendo cardio despues de la pesas haber si bajo algo y quitare algunos vicios alimenticios que habeces se cuelan por hay Saludos gente

Última edición:
Quieres perder grasa? Haz dieta y punto, proteinas necesarias,carbos moderados/bajos y moderada/alta en grasas, dejar de consumir carbos a cierta hora no te va a adelgazar mas o menos, eso lo determina tu gasto calorico,saludos

Bueno pues gracias a todos por vuestras respuestas.Seguire ahora un par de meses comiendo bastante bien para seguir ganando volumen y empezare a meter cardio cuando termine de volumen y haber si quito algo.¿Hago algo de cardio ahora en volumen o no? De por si suelo hacer un par de dias a la semana Gracias.

yo estoy en el mismo caso que tu y tambien kiero empezar a correr despues de las pesas q dicen q es cuando las reservas de hidratos stan mas vacias y se kema mas grasa pero al mismo tiempo tengo una contradiccion pq tambien he aprendido q es bueno nada mas terminar d entrenar tomar algo con fructosa,fruta o zumo para rellenar el glucogeno de los musculos nada mas terminar el entreno y claro no se si correr para kemar grasa y luego al akabar tomar fructosa para rellenar el glucogeno de los musculos es muy compatible hacer estas dos cosas,vosotros que creeis??

Pues yo pienso que hagas tus pesas , tu cardio y cuando termines todo te metas tu fructosa al cuerpo yo asi lo hago Saludos.

si yo tambien lo stoy haciendo asi y creo q es correcto pa que el musculo no entre en catabolismo y recupere el glucogeno,un zumo de frutas tiene glucogeno pero no grasa asi q no pasa nada porque hayamos hecho cardio antes para kemar la grasa del abdomen,no nos va a perjudicar la fructosa pienso,a ver como me va,ya os contare

ahora me asalta otra duda,hay dias que al algua q tomo para entrenar le echo un likido del gim con vitaminas,minerales y lipidos para precisamente q el glucogeno de los musculos no se vacie tan facilmente y entrenar mejor,claro pero si los dias que voy a hacer cardio cuando termine las pesas kiero kemar grasa,esos dias no deberia echarle nada de azucar al agua para utilizar todas las reservas de glucogeno de los musculos y vaciarlas para cuando haga el cardio keme la grasa,creo q voy a tomar agua sola los dias que voy a hacer cardio al final y agua con las vitaminas,minerales y lipidos los dias que no haga cardio,creo q es lo mejor no crees??

Hombre los dias que hagas cardio lo suyo esque el cuerpo tire de las grasas como combustible pero para eso debes haber gastado primero el glucogeno si lo repones o no lo gastas totalmente con esas vitaminas y minerales hasta que no lo gastes no empezaras a quemar grasa, osea que cuando metas carido aguita fresquita sola jeje Saludos.

Atrás