Granitos que brillan dentro la Whey Protein?

Quaid

New member
Muy buenas, me acabo de registrar, y tengo una pequeña duda que me preocupa un poco, hace unos dias compré por primera vez la 100% Whey Gold Standard, de ON en la web xxx, de sabor delicious strawberry, mi preocupación es como bien dice el titulo, es que parece que hay como granitos brillantes por ahí en medio, pero brillantes como si fueran cristales de arena, o la tipica purpurina, aver si alguien me aclara la duda porque me parece sospechoso esos granitos que brillan de esa manera...., muchas gracias!. Añadir que para que se vean esos "granitos brillantes" se tiene que sacudir el bote de un lado a otro, para mover el polvo de proteina entonces es cuando aparecen esos granitos por ahi en el mismo polvo, sobretodo se pueden ver más si pones el bote inclinado hacia una luz, ahí es cuando se ven bien, no se, es un misterio.

Última edición por un moderador:
GRANITOS BRILLANTES?!!la verdad que ese sabor no lo probe,pon una foto y podremos verlo y opinar,asi a ciegas.............

Mira lafecha de caducidad, si esta dentro de la fecha es muy probable que sean recristalizaciones provocadas por que el bote ha estado en un sitio donde le daba el sol o similar, por esto no creo que este en mal estado prueba un poco chupandote el dedo si sabe rara o no se desacen....un bote que se ha estropeado.

No he probado esa marca y proteinas no compro,solo compre una vez de dymatize elite sabor smooth banana y me venian puntitos amarillos y supuse que era lo que le daba sabor aunque pensandolo,tambien me paso con al creatina samor lima limon o frustas silvestres,siempre era un polvo blanco con puntitos amarillos (lima limon) o rojos (el de frutas silvestres) asi que supongo que eso sera el sabor pero claro sin imagen a saber así que sube foto o a ver si alguien que haya tomado esas protes puede confirmar que es el saborizante

por cierto.............se que igual alguien se enfada pero intenta no comprar en mas..culo,hace un tiempo esa tienda vendio fakes y desde luego por mi podria estar cerrada y todos en la carcel,un saludo.
P.D,aun me acuerdo de cuando fui al medico a hacerme una analitica...........

Yo tomo ahora myofusion hydro de vainilla y tambien me aparecen esos punticos, son normales me imagino yo!!

Gracias por responder, veo que tiene una buena actividad este foro, me gusta.
Pues estoy más tranquilo si decis que es algo de lo que ya tiene la proteina en sí, lo de la foto no puedo, cuando hago la foto no se ve esa especie de purpurina brillante, se tiene que mirar muy bien y ponerlo a la luz y aveces girar el bote para que brille el granito, espero averme explicado bien ya que la foto por ahora me es muy dificil captarlo.

En mis protes de one whey, tambien noto como granitos blancos pegados en el vaso al beberlo, supongo que seran como dicen, o aminoacidos o algo de creatina que lleva esta prote, yo vuelvo a remojar el vaso con un poco de agua y pa dentro otra vez ejjeje, saludos

por cierto.............se que igual alguien se enfada pero intenta no comprar en mas..culo,hace un tiempo esa tienda vendio fakes y desde luego por mi podria estar cerrada y todos en la carcel,un saludo.
P.D,aun me acuerdo de cuando fui al medico a hacerme una analitica...........

No me asustes!, si? No tenia ni idea, yo que compré mi primer bote aqui... buf, eso aun me acojona más, entonces que tienda online recomendarias? Que sea de calidad, da igual precio en estas cosas de nutrición, thanks.

en facebook no sale nada de eso,otra cosa es que lo hagan.

Atrás