Granitos, ¿algun consejo?

os que dices son puntos negros.

Como dices, son como arrocitos que debes sacar COMPLETAMENTE, porque si dejas algun pedazo dentro, vuelven a salir; te recomiendo que despues de bañarte te los saques, porque es cuando tenemos los poros abiertos, pero ten cuidado de no hacerlo con las uñas, porque te dejaras unas marcas horribles.

Te recomiendo que te bañes por la noche y hagas lo posible por sacarlos, te pongas algun ungüento local y te acuestes, en la mañana te lavas la cara, te aseguro que en cuestion de dos semanas tu problema estara resuelto.

Ahh este paso es totalmente necesario el bañarse por la noche?__meparto_
Ahora enserio yo me los quito justo después de bañarme y luego me aplico una crema exfoliante pero tenia la duda de si quitármelos era recomendable o no, gracias

Juas juas, ya entiendo el por qué del acné.
Ni pedo, es natural...
Masturbation.png

Jajajajjaaj no mames todo lo distorcionan xD

En la imagen, que pinches hace un niño con un celular, cada vez esto va empeorando.

A mi me salian unos hace poco, ahora no me sale ni uno pero ni uno. Como? Simple:

Neutrogena acne stress control

neutrogena-acne-stress-control-power-clear-scrub.jpg

Clearasil (color piel)

clearasil-skin-tone-acne-treatme_1206367743_LRG.jpg

Afeitate en la ducha (la piel esta mas hidratada y la navaja la irrita menos)luego aplica el exfoliante por un minuto, lavate la cara y aplica el clearasil. Al cabo de unas 3 semanas veras la diferencia, eso si no te andes tocando los granos para nada.

Atrás