Randow
New member
Bueno supongo que el problema no teneis todos o la gran mayoría. Y esque ahora estoy en volumen la verdad que estoy ganando pero el problema es LA ROPA! Se me acumula mucha grasa en el llamado "flotador" y joder no me cabe nada de ropa y eso que en verano se me caian los pantalones y tenia que usar cinturón. Entonces algún consejo? Tal vez debería bajar un poco mi dieta de Kcal para intentar aumentar más limpio? Estaré tomando 2500Kcal y luego cena y comida sin contar que yo calculo que serán sobre una 1000kcal.
También habia pensado llevo ahora mismo 2 semanas con la misma rutina pues a las 8 semanas. Tomar 1 semana de descanso anaeróbico y hacer esa semana cardio y ir reduciendo Kcal, el problema esque cae navidad y claro comidas con la familia y eso no me será fácil pero lo intentaré. Y luego empezar 4 semanas una minidefinición. Y luego ya unas 10 semanas de una rutina de volumen y ya a definir a tope para verano.
También habia pensado llevo ahora mismo 2 semanas con la misma rutina pues a las 8 semanas. Tomar 1 semana de descanso anaeróbico y hacer esa semana cardio y ir reduciendo Kcal, el problema esque cae navidad y claro comidas con la familia y eso no me será fácil pero lo intentaré. Y luego empezar 4 semanas una minidefinición. Y luego ya unas 10 semanas de una rutina de volumen y ya a definir a tope para verano.