Grandísimo problema

Randow

New member
Bueno supongo que el problema no teneis todos o la gran mayoría. Y esque ahora estoy en volumen la verdad que estoy ganando pero el problema es LA ROPA! Se me acumula mucha grasa en el llamado "flotador" y joder no me cabe nada de ropa y eso que en verano se me caian los pantalones y tenia que usar cinturón. Entonces algún consejo? Tal vez debería bajar un poco mi dieta de Kcal para intentar aumentar más limpio? Estaré tomando 2500Kcal y luego cena y comida sin contar que yo calculo que serán sobre una 1000kcal.

También habia pensado llevo ahora mismo 2 semanas con la misma rutina pues a las 8 semanas. Tomar 1 semana de descanso anaeróbico y hacer esa semana cardio y ir reduciendo Kcal, el problema esque cae navidad y claro comidas con la familia y eso no me será fácil pero lo intentaré. Y luego empezar 4 semanas una minidefinición. Y luego ya unas 10 semanas de una rutina de volumen y ya a definir a tope para verano.

alomejor te estas pasando, cuantos kg subes al mes?

Yo creo que sobre 1,5 y 2 kg. De todas formas la dieta esta sacada en base a las kcal con las formulas que rulan por el foro y le sumo 200kcal que las que necesito.

Si bajo poco a poco las kcal es posible que siga en el mismo peso pero la grasa se convierta en músculo?

O si por ejemplo sigo comiendo lo mismo y me quedo en 80kg. Y hay me quedo y sigo entrenando. No transformare la grasa de mas en músculo?

Última edición:
la grasa no se transforma en musculo tio, si subes a ese ritmo sigue asi hasta que te veas demasiado tapado

la grasa no se transforma en musculo tio, si subes a ese ritmo sigue asi hasta que te veas demasiado tapado

Vale muchas gracias. Pues haré lo de definir 1 mesecito más que nada por los pantalones porque no esta la cosa como para gastarse dinero en pantalones nuevos. Y luego ya volumen hasta que empiece ya la definición de verano.

Atrás