una cosa que odio, intentas ayudar, aconsejas y nada los tios siguen haciendo caso a las revistas tipo menshealth y sus rutinas milagrosas.
Un caso practico un compañero mio se apunto al gimnasio, le aconseje y le enseñe una dieta mas o menos adecuada, pero le dije q consultara antes con su medico y se informara el por su cuenta ( no todos podemos tragar lo mismo )_beber__tragar_
Le enseñe la rutina AbA q estaba haciendo, la semiadapte a lo que u poco qeria... y que obtienes a cambio? q el colega te diga bahhh eso nada muchacho, yo voy al gym ha hacer mis 200 repeticiones de biceps, o te suelta una esa rutina q haces tu de entrenar solo un ejercicio de cada no me gusta, o que haces tio, como metes el mismo dia pecho y espalda?... en fin
la perla fue ayer q me dice tio me voy a apuntar otra vez pero yo voy a empezar a "meterme algo" porque sino chungo me qede..._comorr_
( con meterse algo se referia a proteinas y creatina )
paso de seguir perdiendo el tiempo, te molestas en opinar lo poco q sabes y q no te ha ido mal y la gente con una mala cara o una mrada rara te cortan, pos que les den ajjajaaj
en medio año lo veremos igual o gordo, en fin xDD_perillas_