grandes rutinas o mejor me retiro del gym jaja

IsaacFuel

New member
estoy entre estas 3 rutinas de volumen de gimnasio ayuda porfavor, los lunes mi gimnasio no abre pero los domingos si :) ...(numero de ejercicios)

Martes: pecho(6)/abdomen
Miercoles: pierna(8)
Jueves: hombro(5)/abdomen
Viernes: espalda(6)
Sabado: Bicep(4)/Tricep(4)/abdomen
Domingo/Lunes: Descanso

Martes:pecho(5)/Tricep(4)/abdomen
Miercoles: Espalda(5)/Bicep(4)
Jueves: pierna(8)/abdomen
Viernes: Hombro(5)
Sabado: bicep(4)/tricep(4)/abdomen
Domingo/lunes: descanso

Martes: Pecho(3)/Hombro(3)/Tricep(3)
Miercoles: Espalda(4)/Bicep(4)/abdomen
Jueves: pierna
Viernes: descanso
Sabado: Pecho(3)/Hombro(3)/Tricep(3)
Domingo: Espalda(4)/Bicep(4)/abdomen

ya se que la primera con la segunda no es mucha la difernecia pero si me mato en cada ejercicio como debe de ser correctamente gracias!

Yo no veo buena ninguna de las 3.

Son puro trabajo de brazo, eso sólo da ajuste, no cria estructura real.
Los básicos tendrían que estar 2 veces a la semana, y ahí están una, si están. Sobre los básicos dos veces a la semana cada uno de ellos, le agregas lo que quieras, bíceps, halterofilia, o ballet clásico, pero sin eso es como querer pintar una casa que ni siquiera fueron levantadas las paredes.

Es decir, cada uno hace lo que se le de la real gana, que para eso es dueño de su vida y paga su cuota de gimnasio, pero ahí es bueno que lo que haga que sea teniendo la información de cómo es que la banda toca.

No entiendo muy bien lo de los basicos, son ejercicios aparte? Correr, nadar o como? Gracias

Sentadilla, peso muerto, press de banca, remo, press militar. Son por así decirlo los ejercicios básicos (de ahí el nombre) para conseguir un buen cuerpo.

Atrás