¿Grande o fibroso?

Definitivamente GRANDE!!, y si se puede un poco fibroso tambien, mi meta es tener unos brazos masivos!!! __cafe__
 
Una cosa es lo que te guste y otra lo que te quede bien no??
Yo creo que depende de la altura...me explico:un tio muy alto molará más que este grande...pero un tio de 1,50...pues mejor que este fibrado no?luce más...no sé es mi opinión...
 
Mi objetivo es ganar un poco en musculo y estar fibroso, por supuesto. Creo que no hace falta tener mucha masa, al estar fibrado parece que eres mas musculoso de lo que eres.
El verano pasado entrenaba pero no comia mucho, entonces perdí grasa y me quedé mas definido. Soy delgado y, aún asi, la gente me decía que estaba fuerte.
También pienso que un cuerpo grande hay que mantenerlo y , en el futuro, entre el trabajo , la casa , los niños, no se podrá mantener como ahora y nos volveremos gordos.
 
Volumen

En mi opinion, en principio yo en mi caso lo que quiero es coger todo el volumen que mi genetica me permita y eso si año tras año defirir ese volumen como Crom manda. Un saludo y hasta otra.

P.D: Caballo Grande ande o no ande.
 
La verdad es que no hay nada como andar con tu chaqueta en invierno y que los dorsales te amenazen con romperla, la espalda inmensa, un torso potente y unas piernas de cañon!
Grande,pero cuidando siempre el porcentaje de grasa...
 
para mi grandisimo y definido en verano a medias q se note en verano un poco el abdomen y au pero yo estoy indeciso en definir un pelin o q es mi primer año y m echo bastante bien el año paso pesaba 72 con barriga y bastante grasa y ahora 77 con 1 pelin d grasa pero como soy muy maniaco igual si defino no me voy aver grande q hago?
 
Fibroso y mediano , aunque claro como bruce lee de pequeño y fibrao no mola y como ronnie en epoca de volumen tampoco
 
yyy

en mi caso, tengo un cuerpo increible...es decir, lo increible, es q no pueda bajar la grasa, q no tenga genetica como la gente, q parezca un flan!
bueno dejando de lado tantas giladas, voy a dar mi punto de vista:
creo q es sencillo, unos abdominales de la OSTIA quedan bien en cualquier cuerpo, se grande o fibroso, claro esta q si lo demas acompaña...seria mucho mejor...conclusion? si se notan bien bien los abdominales, no me importaria estar gigante, mediano o pequeño...
 
Atrás
Arriba