Gran video

ch0ng

New member
Bueno aqui les dejo un enlace del gran Flex Wheeler la verdad me conmociono verlo porque es un gran culturista y se merecia un olimpia.. y ahora todo lo que ha pasado,pero bueno es de los mejores hay tienen lo pongo por intensidad y por Thor:p jaja saludos

http://video.google.com/videoplay?docid=248512152271717914&q=mr+olympia%20<br%20/>

Ufff, muchas gracias Chong!!

Sin comentarios! Bueno sí, comentaré algo... colosal, magnífico, espectacular, soberbio, tremendo, formidable, brutal, excepcional, apoteósico, grandioso, increible, glorioso, fascinante...

InTenSiDaD dijo:
Sin comentarios! Bueno sí, comentaré algo... colosal, magnífico, espectacular, soberbio, tremendo, formidable, brutal, excepcional, apoteósico, grandioso, increible, glorioso, fascinante...
Que repertorio de palabras, tantos adjetivos me recuerdan al gran Iker Jimenez contando sus truculentas historias:D

falta "Maravilloso"... Que lo es. El final es muy emotivo. Es como la recompensa al esfuerzo del resto del video.

Hasta pronto.

UFFFFFfff , increible te pone los pelos de punta gran video ch0ng!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

la ostia, vaya tripa, ke saca haciendo peso muerto_susto_ _susto_ _susto_

vamos, ke es un animal....pero ke bien hecho el jodio__genial__

eske kon ese color de piel y ese brillo kuando posa parece una jodida figura de chocolate moldeada a su gusto y semejanza por el mismisimo CROM!!!!!!!!!!!!!!

bestial

__pesas__
ch0ng dijo:
Bueno aqui les dejo un enlace del gran Flex Wheeler la verdad me conmociono verlo porque es un gran culturista y se merecia un olimpia.. y ahora todo lo que ha pasado,pero bueno es de los mejores hay tienen lo pongo por intensidad y por Thor:p jaja saludos

http://video.google.com/videoplay?docid=248512152271717914&q=mr+olympia%20<br%20/>

Cuando veo a Flex, es cuando me encanta mi deporte, aunque jamás llegaré a ser ni remotamente parecido a el, sigue siendo para mí un modelo de simetria y perfeccion muscular dificil de superar; solo el mostruoso tamaño de Dorian Yates, como hoy en dia pasa con Coleman, pudo con el; eso y claro, los inetereses de Weider y conpañia...que apostaron y siguen haciendolo por el tamaño sin más, a costa de la estetica, en fin... así nos va... y hablan de ser olimpicos...jejej... no pasan ni el control en la farmacia de la esquina de mi casa.... felices fiestas y mucho hierro!!!!!

ejej tienes razon ender feliz navidad para ti y para todos los del foro !! da pena flex en ese video ahora se dedica a las aartes marciales!

Atrás