¡¡Gran sorpresa para tod@s l@s Forer@s!!

Sin ánimo de ofender amigo carlox, te digo que es falso que sea el 90% de publicidad, sinó el 100% puesto que es un pequeño apartado para mi, exclusivo, donde peleé fuertemente para intentar sacar una foto de... Y si no salió antes fue porque no les convencía las fotos que tenía de ella, no pegaban con la revista.
La cosa, amigo Carlox, es que he mencionado que sale una forera en ese apartado no para hacerme publicidad (ya me las veía yo venir, por eso avisé, pero aún así la peña sigue criticando, que parece que es lo mejor que sabe hacer la gente, y me incluyo para no ofender a nadie), sinó porque me sentí muy orguloso de que saliera..., forera y amiga mía y de otros cuantos de por aquí...
¿telecinco? "las comparaciones son odiosas" dice el dicho, además que me parece insultante, porque desde que abrí este post lo dejé bien claro... ¿o no?
 
Igual,mendrugos,como dice Luis,lo que os encontrais es una foto con Luis
de minifalda,coletitas,top rosa,labios pintados y latigo en mano_latigo2_ dandome
latigazos a mi,que estaria co mis medias de rejilla negras,liguero rojo y
sosten picardias,reciebiendo latigazos cual perra en celo _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero va a a ser que no jajaajjjaja,no os emocioneis,eso seria en otro tipo
de revistas.

POR CROM,por ver a la SISTER merece la pena comprar la revista sin
dudarlo,ni cara,ni publicidad ni leches empanadas,todos a ver a la Sister
Collons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Igual,mendrugos,como dice Luis,lo que os encontrais es una foto con Luis
de minifalda,coletitas,top rosa,labios pintados y latigo en mano_latigo2_ dandome
latigazos a mi,que estaria co mis medias de rejilla negras,liguero rojo y
sosten picardias,reciebiendo latigazos cual perra en celo
_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero va a a ser que no jajaajjjaja,no os emocioneis,eso seria en otro tipo
de revistas.

POR CROM,por ver a la SISTER merece la pena comprar la revista sin
dudarlo,ni cara,ni publicidad ni leches empanadas,todos a ver a la Sister
Collons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te compraste el tanga ese fucsia que andabas provandote el otro dia ???
JOJOJO
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _porro_
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
__meparto___meparto_ Pues sí, es otra opción, aunque a mi me daría mucho palo hacer eso, además que por 3 € tampoco es para racanear de esa manera, y además así tendrías la foto de una futura estrella del fitness y una compi tuya del foro para siempre, aunque sea en foto pequeña... jajajaja
en el quiosco no se,pero en las gasolineras...................joder me leo todas de gratis! :D
 
jojojoj, = m la compro por curiosidad, lo d las fotos d oxido...serian un puntazo pero pa verlo así habrá q esperar un tiempo q todo se pega y con la gente q tiene en su gimnasio.... jajaajaj __meparto__
 
Oyes¡¡¡¡,a mi gym no van heeeeeeee,eso es en la sauna cabronazo¡¡¡¡¡

_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ en el gym duran poco¡¡¡¡__wave__
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Sin ánimo de ofender amigo carlox, te digo que es falso que sea el 90% de publicidad, sinó el 100% puesto que es un pequeño apartado para mi, exclusivo, donde peleé fuertemente para intentar sacar una foto de... Y si no salió antes fue porque no les convencía las fotos que tenía de ella, no pegaban con la revista.
La cosa, amigo Carlox, es que he mencionado que sale una forera en ese apartado no para hacerme publicidad (ya me las veía yo venir, por eso avisé, pero aún así la peña sigue criticando, que parece que es lo mejor que sabe hacer la gente, y me incluyo para no ofender a nadie), sinó porque me sentí muy orguloso de que saliera..., forera y amiga mía y de otros cuantos de por aquí...
¿telecinco? "las comparaciones son odiosas" dice el dicho, además que me parece insultante, porque desde que abrí este post lo dejé bien claro... ¿o no?

Chachooooooooo que yo me metía con las revistas de culturismooooooo no contigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(Lo de no ofender es porque si haces publicidad en revistas, no entiendas que me quejo directamente de tí, precisamente!)

¿me has entendido mal o te ha molestado que me metiera con las revistas?
 
Carlox21 dijo:
Chachooooooooo que yo me metía con las revistas de culturismooooooo no contigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(Lo de no ofender es porque si haces publicidad en revistas, no entiendas que me quejo directamente de tí, precisamente!)

¿me has entendido mal o te ha molestado que me metiera con las revistas?

Comprate le revista y deja de marear la perdiz,carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__quiet__ _chino_ _chino_ _enfadao_
 
GGGGGRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUAAAARRRRGGGGGGGGGG_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _guerra_ _guerra_ _guerra_


Cojones¡¡¡¡ pero esta guapa la Sister si o no??????_chica_ :D _beso_ __love__


P.D Titoo y Acido,si quereis fotos mias en picardias por pribado potxolos...


_jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
dios oxido seria un onor pero no podria resistir la tentacion de darle al onanismo asi ke me lo aorro
 
Siiii soy yo!!! La verdad es que Luis Santonja a tenido un detallazo de puta madre...le ha costado un guebo poner mi foto en la revista y vamos seguro que Luis no esta haciendo publicidad joder!pero si es el más serio del foro collons!!
Bueno que me sabe mal que alguien se compre la revista pa verme ya colgaremos la foto por aqui...no???
PD-OXIDO me dajeas poner las tuyas del tanga???
 
Yo me los ahorro....:cool:
 
Atrás
Arriba