¡¡Gran sorpresa para tod@s l@s Forer@s!!

sister que eres la que aparece en una foto con guantes con un textito al lado que pone que te gusta hacer pesas y eso?

y que decis de la de la pagina 110 _susto_ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ :D

Temple dijo:
sister que eres la que aparece en una foto con guantes con un textito al lado que pone que te gusta hacer pesas y eso?

y que decis de la de la pagina 110 _susto_ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ :D

Solo existe una pagina,la que sale la Sister..._cenita_ :p

jajajajaja has visto OXIDO? en esa foto me hicieron quitar las fajas,los aparatos de los dientes,las gafas de culo de botella,me pusieron una peluca,uñas postizas y lentillas de colores,además que despues lo retocaron con el Photoshop...pero soy yo!!! jajajaja

Sister eres la Susana de la pag.136 q aparece con unos guantes asi como boxeando??? y la de la pagina anterior q esta en una tienda con una corbata?
es q me he liao un poko jajaja... :) como en esas dos paginas salen dos fotos pekeñas y son las dos de Santonja....

rakel55 dijo:
Sister eres la Susana de la pag.136 q aparece con unos guantes asi como boxeando??? y la de la pagina anterior q esta en una tienda con una corbata?
es q me he liao un poko jajaja... :) como en esas dos paginas salen dos fotos pekeñas y son las dos de Santonja....

Rakel,guapa,te dare una pista...La sister tiene un directo que puede
tumbar al mas pintaoooooo..._chica_ :eek: _mmmmmm_:

Atrás