Gran preocupacion

termineitor3

New member
wenas foreros os keria comentar una cosiya. Pero antes os explico.
voy a empezar tomar vitargo carboloader antes y aminoacidos despues del gym mido 1,88 peso 76 y tengo 17 años recien cumplidos nunca e tomado nada, es la primera vez y mi problema esk no soy ectomorfo( medio ecto medio endo) como soy alto no se me nota pero tengo barriguita y no muxos musculos, como_cocinero_ bien.
Mi pregunta es si a los 2 meses veo k e engordado muxo d la barriga pero tambien e exaado musculos ¿podria tomar algun kemagrasas para perder la barriga sin perder masa muscular?
Gracias__genial__.

dejste de tomar cosas y mete un poco de cardio al final del entreno anaerobico

procura si te es posible meter 40 minutos y que las pulsaciones de tu corazon no sobrepasen las 140 se constante y valora como te va en un mes aproximadamente

siempre hay que probar entrenando primero , hacer las cosas bien , llevar una buena dieta. no se sobre esos quemadores de grasa , pero no seran perjudiciales? como dice el amigo lord , haz cardio,

Antes que vitargo mete hydroxycut... es lo mas fuertecito natural.

si claro como de la noche al dia vitargo(almidon)hidratos
hidroxycut quemador, se trata si quiere seguir en volumen que gane la menor grasa posible si mete hidroxycut en volumen, no se yo si no sera tirar el dinero y anda que va barato

cuanto tiempo llevas en el gym? te lo pregunto porque aun eres joven, y no creo que te haga falta tomar nada, sino comer bien y darle duro ahora. Respecto a lo del quema grasa lo mismo, tu corre 40 minutos al durante 2 meses, y si sigues teniendo barriga, te tomas algo, pero con lo joven que eres no quieras estar ahora de pm si acabas de empezar. Paciencia y una caña...

PD: ingen, se que eres Dogus, ya que no te banean, lo cual me parece bien, porque todos tenemos derecho a opinar, intenta que tus respuestas sean mas argumentales por favor.
Un saludo

gracias JFK, respecto a tu pregunta yevo en el gym 1 año y medio sin demasiados resultados la verdad. Un hombre k es amigo mio k fue culturista me a dixo k no tenga prisa y k ademas me va a costar bastante x mi altura( mido 1,88) pero veo k amigos mios yevando menos tiempo k yo se les nota en nada.
saludos

Atrás