Gran ludada y mi mayor perdida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sxunami

Banned
Pues nada, ultimamente llevaba echando a las tragaperras y hoy me an arruinado, 120€ tanpoco es mucho pero para mi suficiente...

Hay algun jugador en la sala?

Tio, no te metas en ese mundillo... que es de los vicios más feos que hay... eso sólo te lleva por caminos muy feos... abandona ahora, y no te preocupes por el dinero que hayas perdido hasta ahora, sino por el dinero que vas a dejar de perder si dejas de jugar...

Tio, no te metas en ese mundillo... que es de los vicios más feos que hay... eso sólo te lleva por caminos muy feos... abandona ahora, y no te preocupes por el dinero que hayas perdido hasta ahora, sino por el dinero que vas a dejar de perder si dejas de jugar...

Que vicios teneis aparte del gimnasio, yo esque no encuentro otro todos son malos, me gusta la play pero ese no vale los porros tambien me gustan...

Salu2

Pues de vicios yo veo...
a) Comida
b) Drogas
c) Alcohol
d) Sexo
e) Tabaco
f) Juego (ludopatías)
Y ahora no se me ocurre ninguno más... Hay alguno como el sexo k es un vicio más sano que hacemos todos, o como la comida, que al igual que el sexo, si no se sale de lo "normal", pues no hay problemas (hay gente que no puede evitar hartarse de comer),... Pero luego hay otras como las drogas, el alcohol y el tabaco (que las 3 son drogas), o como el juego, que una vez que uno empieza... no para, y lo peor, es que arruina familias y es muy difícil salir de ahí...
Así, que si puedes, quítate, y si no, pide ayuda.

Que vicios teneis aparte del gimnasio, yo esque no encuentro otro todos son malos, me gusta la play pero ese no vale los porros tambien me gustan...

Salu2

Otros vicios..._comorr__comorr_ MI NOVIA, comer, leer, escuchar musica, hacer deporte, aunque no sea pesas, estar con mis amigos...

Un amigo mio se fundio 480 euros en una tarde en la tragaperras, empezo con 80 euros y se fue picando, tubo que ir al banco a tirar de la libreta. Triste, pero cieerto.

Yo nunca he jugado a eso, me parece una perdida de tiempo y dinero.

Creo que deberias contarselo a alguien cercano,amigo, familiar, etc..porque aqui vas a encontrar mas opiniones que ayuda real.Y si la cosa se pone fea,como han dixo antes ayuda profesional.

Pues nada, ultimamente llevaba echando a las tragaperras y hoy me an arruinado, 120€ tanpoco es mucho pero para mi suficiente...

Hay algun jugador en la sala?

No te han arruinado las tragaperras, te has arruinado tu solo, compañero.

Que te sirva de leccion, aunque lo dudo mucho. Con lo que cuesta ganarlo.......

En vez de irte a la tragaperras, vete a darlo todo al gym, veras que es mas agradecido que ese vicio-enfermedad o como se quiera llamar.

Saludos

pd la proxima vez que quieras tirar el dinero, mejor daselo a un pobre, o da de comer a un animal que te encuentres abandonado

No te han arruinado las tragaperras, te has arruinado tu solo, compañero.

Que te sirva de leccion, aunque lo dudo mucho. Con lo que cuesta ganarlo.......

En vez de irte a la tragaperras, vete a darlo todo al gym, veras que es mas agradecido que ese vicio-enfermedad o como se quiera llamar.

Saludos

pd la proxima vez que quieras tirar el dinero, mejor daselo a un pobre, o da de comer a un animal que te encuentres abandonado

+1
Y si el dinero te sobra pues te compras un buen suplemento pa el gym y te pones cachas.

Yo he tenido vicios que no voy a confesar, pero solo te digo una cosa: NADIE QUIERE A SU LADO A ALGUIEN QUE SE GASTA EL DINERO EN LAS TRAGAPERRAS. Y tio, si tienes que acudir a un profesional, pues vas y punto, no te comen, y no seras ningun enfermo ni nada, al contrario , lo seras si no vas. Tu vas tu primer dia al gym y te pones a hacer lo que te da la gana y las repes y series que quieres???? a que no?? preguntas, pues haz lo mismo, te vas a un profesional y que te diga que tiens que hacer. Pero tienes que querer tu y no nostors ni tu familia ni nadie, solo tu y tu. Y en la frase que dices ...TODOS SON MALOS... veo que tiens las suficientes pelotas para tomar cartas en el asunto.

P.D. soy un jodido adicto al tabaco, y ahora no se que es peor si lo tuyo o lo mio.
P.D 2 la consola no es mal vicio, a mi me encantan los videojuegos.

Si el problema del juego, es que a lo mejor tú pruebas, y unos días pierdes, y nada, porque no suele ser mucho... un día, aciertas como tú, y ganas 80 euros con 1 euro sólo de apuesta.
Entonces, ahí es cuando ya te han cazado. Empiezas a echar para ver si te toca algo más y juntar dinero fácil.
Llega un momento en que gastas mucho dinero sin ganar nada (o apenas ganando nada para lo que te has gastado), y entonces gastas más para recuperar por lo menos lo invertido... y siguen las pérdidas...

Una vez metido en ese círculo vicioso es difícil salir...

Mi consejo de veras es que te olvides de esos 120 euros (y de los otros 80 euros que ganaste) y que no vuelvas a tocar una máquina tragaperras...

un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás