Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada, ultimamente llevaba echando a las tragaperras y hoy me an arruinado, 120€ tanpoco es mucho pero para mi suficiente...
Hay algun jugador en la sala?
Tio, no te metas en ese mundillo... que es de los vicios más feos que hay... eso sólo te lleva por caminos muy feos... abandona ahora, y no te preocupes por el dinero que hayas perdido hasta ahora, sino por el dinero que vas a dejar de perder si dejas de jugar...
Que vicios teneis aparte del gimnasio, yo esque no encuentro otro todos son malos, me gusta la play pero ese no vale los porros tambien me gustan...
Salu2
Que vicios teneis aparte del gimnasio, yo esque no encuentro otro todos son malos, me gusta la play pero ese no vale los porros tambien me gustan...
Salu2
Pues nada, ultimamente llevaba echando a las tragaperras y hoy me an arruinado, 120€ tanpoco es mucho pero para mi suficiente...
Hay algun jugador en la sala?
No te han arruinado las tragaperras, te has arruinado tu solo, compañero.
Que te sirva de leccion, aunque lo dudo mucho. Con lo que cuesta ganarlo.......
En vez de irte a la tragaperras, vete a darlo todo al gym, veras que es mas agradecido que ese vicio-enfermedad o como se quiera llamar.
Saludos
pd la proxima vez que quieras tirar el dinero, mejor daselo a un pobre, o da de comer a un animal que te encuentres abandonado
El vicio es el vicio ami me toco 80€ en los vikingos y echando solo 1,50 a que muchos se os abre el culo!!!
Salu2
El vicio es el vicio ami me toco 80€ en los vikingos y echando solo 1,50 a que muchos se os abre el culo!!!
Salu2
Salu2