Gran Hermano 12+1

María no se lo merece como bien has comentado, el chaval es un cansino y el italiano si está ahí es por Noe,

a mi Noe también me cae mal(ahora) pero ha sido la que más carnaza ha ofrecido tanto aquí como allí (brasil) jojjojo

antes que ganen los otros, PEPE Ganador!! __cafe__

No se quien coño va a ganar con esto del +1 veía ganador a Pepe pero la noemi es un lastre, María no gana ni de coña además la Pipi creo que está degenerandose como ser humano, nunca ha tenido la sartén por el mango en su vida y no sabe medir las formas ni las palabras es lo que yo llamo "un tonto con poder".

Pero es que al italiano no lo veo ganando y el Dani aunque es gracioso tampoco tiene madera de ganador, vamos que estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Esta noche veremos que pasa yo viendo el percal prefiero que gane Pepe aún con la putilla de la mano que todo sea dicho es una neurótica con la olla poco sana.

Última edición:
No se quien coño va a ganar con esto del +1 veía ganador a Pepe pero la noemi es un lastre, María no gana ni de coña además la Pipi creo que está degenerandose como ser humano, nunca ha tenido la sartén por el mango en su vida y no sabe medir las formas ni las palabras es lo que yo llamo "un tonto con poder".

Pero es que al italiano no lo veo ganando y el Dani aunque es gracioso tampoco tiene madera de ganador, vamos que estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Esta noche veremos que pasa yo viendo el percal prefiero que gane Pepe aún con la putilla de la mano que todo sea dicho es una neurótica con la olla poco sana.

+1.

noemi es un lastre pero tiene muchos seguidores.. de ahi a que pueda ganar. yo queria a pepe ganador pero despues de que elijiera a noemi y las artimañas que estan armando sus amiguitos desde fuera para recojer votos y que gane pepe.. ya no me gusta tanto la idea de ganar. pero claro, luego miras a maria y dices, que pinta esa ahi de finalista? pa encima con la pipi sobrada y faltando el respeto a la gente que le dice las verdades y con su madre como si fuera la reina que tiene razon en todo.

luego dani es el que mas gracia me hace aunque la ariadna desde que salio de la casa se la ve un poco sobradilla, se mete en todo, se cree que lo sabe todo tambien.

y alessandro muy buena persona lo que pasa que tambien tiene a un +1 un poco exagerada que como ve que a mercedes mila le cae bien.. no para de hacerle la pelota y exagerar las cosas.

si no fuera por los +1 querria que ganara pepe sin lugar a dudas pero con los +1.. que gane dani o aless.

aunque apuesto por pepe por lo que os digo, noemi sigue teniendo muchos seguidores..sobretodo tias tan frescas como ella

con o sin +1, Pepe flores está noche se lleva el maletín (o al menos eso deseo),

después quieren meter a todos otra vez con ya información del exterior y hacer un "mini" gran hermano?? ....igual les sale el tiro por la culata a los de telecirco _adios_

y este año no hay supervivientes????????? :/

pepe flores ganador !! mi favorito desde el principio aunque no me gustó que elijiera a noemi pero bueno, no empaña que se mereciera ganar

Ha terminado bien después de todo, os fijásteis lo rara que estaba pipi?? a parte del maquillaje ponía unos jetos extraños...

P.d.: GH La revuelta?? omg ya no quiero saber nada más de este programa, siempre me acuesto tarde.

igual es hasta verdad lo que dice Carlos (Yoyas), yo por lo menos me lo creo dado que las primeras ediciones fueron el boom y estos de telecirco son capaces de eso y más...

pero también es verdad que no era ni el momento ni el lugar.

Ha terminado bien después de todo, os fijásteis lo rara que estaba pipi?? a parte del maquillaje ponía unos jetos extraños...

P.d.: GH La revuelta?? omg ya no quiero saber nada más de este programa, siempre me acuesto tarde.

a Pipi, GH 12+1 le ha cambiado la vida radicalmente, para bien o para mal solo ella sabrá con el tiempo.

sobre la revuelta sin comentarios :/

como este año no hacen supervivientes (no sé si más adelante lo harán) e iba la Eurocopa pues tenían que hacer tiempo.

pues claro que sera verdad jaja y lo que se calla..

que se joda la mila siempre metiendo caña a la gente pues mira con el yoyas no le vale! jaja placa placa!!

pues claro que sera verdad jaja y lo que se calla..

que se joda la mila siempre metiendo caña a la gente pues mira con el yoyas no le vale! jaja placa placa!!

jejeje

pero decir que esto viene de los de arriba,
no defiendo a la Milá, pero ya ha demostrado en varias ocasiones que no le gustan las injusticias(aunque algunas veces lo haya hecho por dinero, claro está).

Atrás