Gran Hermano 12+1

This URL has been removed!

T_d_s P_t_s

Pero a ver, han llevado a la pava esta al Gran Hermano de Brasil para que se pinche a uno y dentro de nada y estará de vuelta por aquí ? Pero esto que eeeeeeeessss ???

jajajajajajajja como va degenerando este programa...

El año que viene pondrán a un paralítico en silla de ruedas fijo, y todo el mundo dentro de la casa diciendo: -Mira el cojo, este no frega los platos. -Este tío siempre sentao, puto vago, no se mueve pa na el shurmano... etc.

Al final lo acabarían linchando entre todos al pobre paralítico, fijo xD

Ya hubo un paralítico en gh y lo echaron a patadas. Claro como no follaba no podia dar juego.

Y la tia esa menudo zorron, dicen que las canarias enseñan el boton con mucha facilidad.

entra en gh y decía que estaba con un italiano de rollo (Paolo,que ahora está dentro de la casa también pero oculto en el pabellón) y lo deja por el blog para liarse con el italianini (Alex),
y ahora se va a brasil y en 3 días mandanga con el brasileño y le envía un mensaje a Alex desde brasil diciendo que le está echando de menos......

Quiere ser la más puta de todas que le vamos hacer...

b6woxs.gif

y la cabrona ahora no dice nada para seguir perreando con el Alex,

por cierto en el gh de brasil se puso en bolas duchandose :)

This image has been removed!

Ahí la tenéis, enseñando el potorro y tan contenta

Fijo que pensó, total, cuando salga me los voy a cepillar uno a uno
th_trollface.png

Última edición:

Ahí la tenéis, enseñando el potorro y tan contenta

Fijo que pensó, total, cuando salga me los voy a cepillar uno a uno
th_trollface.png

tds+pts.jpg

A esa la tenía que pillar Mandingo y clavarle 25cm y dejarla sin ganas de folleteo y calentar pollas durante unos añitos jajajajaaa

pues no veas como estaban las brasileñas,

lo hace allí y no aquí por que si lo hace aquí ya no le pagan el Interviu.....si tonta no es _mmmmm_

hoy "lo más seguro" es que entre María y Cristian en la repesca,

María para liarse con el que tiene novia(o tenía) y Cristian para tocar los huevos a todos dado que sabe que no va a ganar hahaha

Madre mia, no me digáis que veis programas de este tipo? son una porquería y es todo un guión, puedo dar fé de ello.

hoy "lo más seguro" es que entre María y Cristian en la repesca,

María para liarse con el que tiene novia(o tenía) y Cristian para tocar los huevos a todos dado que sabe que no va a ganar hahaha

+1 y a la puta calle noemi o el cura, me da igual quien jaja

la otra vez puse Gran Hermano 12 + 1 en la pagina web para ver como era y el tipo no paraba de tocarse el pito!! menos mal que no le voy a dar nunca la mano.. pero le estaban cortando las cejas y este se la maniobraba todo el tiempo como un niño que se lo está conociendo

A la calle noemi yaa.. Cuando la expulsen tendran ke empeza la gala 2 oras antes para la pila de videos que tendra que verr.. FALSAAAAAA

Finalistas:Alex,Dani,María y Pepe el bailaor

quién queréis que gane los 300.000 euros ??

p.d.:María ha salido en el interviu, quién guste ya sabe!!
p.d2:Final el lunes!!

yo queria que ganara pepe pero no trago a la noemi.. y ademas no me gustó nada lo que hizo el amigo para que la elijiera. tenia que perder solo por joder al amigo y a la noemi. que por cierto me estoy partiendo en la gala, que basta es la pipi jajaja

el alesandro me cae bien, ahi con 2 cojones sin caer en la tentacion.. yo seguramente hubiera caido en las redes de noemi otra vez.. que pesada era la tia jaja.

y danari me parto con ellos xD

maria es la que menos se lo merece, si pipi fuera la finalista seria otra historia pero como es al reves.. no se merece ganar.

Atrás