Gran Hermano 12+1

la nueva concursante _dork_

berta-la-nueva-+1-de-gran-hermano-12+1.jpg

No veas q pibon la warrilla esta y dice que le gustan los hombres musculosos de gym, con tattos y malotes
Tipica retrasada ninfomana, si entrase yo de nuevo +1 me metia en su cama x la noxe y la violaba viva, fijo q no se molestaria en resistirse la perra

endy,,pues tiene que compartir cama durante una semana en una autorulot con este hahhahah

This URL has been removed!

EL unico que hace un poco de gracia es el que entro la semana pasada.
Por cierto alguien sabe si este ultimo que entro es gay? Ayer no vi casi nada

el ultimo que ha entrado es tontin, ademas de friki. por cada frase que dice la termina con "tio". la tia esta, la berta, debe estar hasta los ovarios de él ya.

el ultimo que ha entrado es tontin, ademas de friki. por cada frase que dice la termina con "tio". la tia esta, la berta, debe estar hasta los ovarios de él ya.

jjajjajaja ya ves!!!

esa está contando los días para salir de ese habitáculo e huir de tal individuo.

aqui teneis a la nueva concursante brasileña que entrara el jueves de intercambio

ya te digo, esta buena un rato.

por cierto, nominados noemi, maria y juan.

quieria que hecharan a noemi pero ahora entra en accion el cristian.. parece que hay algo de rollete entre ellos (es una guarra la tia) asi que quizas estaba bien que se quedara a ver que pasaba.. y si entra la nueva y se lia cn alessandro imaginaros jajaja menudo puterio

un video de la nueva..no tiene desperdicio, madre mia como esta la tia y como lo mueve jajaja

Flipasssss que polvazo tiene la virgennn jojjojo y seguro que las nenazas pagafantas d los de la casa no se molestan ni en meterla fixa porque saben que es inalcanzable para ellos ahahha

está tremenda,

pero viendo el vídeo decir que a mí no me importaría perderme su estancia e irme con las amiguitas de allí jojjojo

Atrás