gran duda!

saga1

Preplaya Man!
pesaba 85 kilos el año pasado fecha hoy peso 70 e bajado mucho.

pero me estancado en unos 4 meses sin bajar de 70.

estube tomando carnitina durante varios meses tb y lo deje pq comense a crecer muscularmente y noera lo que esperaba queria quemas mas grasa.

realmente nose como salir del estancamiento.

hago arto RPM y spining en el gym 1 clase practicamente diaria. y un poco de musculacion (antes aplicaba con mas peso, pero nunca me force al limite ) ahora hago artas repeticiones con poco perso "pecho tricep bicep etc.." ejemplo series de 30 o 40 - 3 veces por musculo, lo que deja el musculo infladito en el momento :), pero con el fin de marcar el musculo.

veo q nome da resultado.

esto es casi todos los dias pq me queda cerca el gym y voy bien seguido.

bueno me dicen q no bajo pq el muculo pesa. pero me enachado un poco lo brasos y espalda etc pero nologro quemar mas grasa nose que hacer!.

le cuento q es lo q como comunmente.

-desayuno: 8 AM
yogurth + avena quaker + un poco de fitness.

-media mañana : 11 AM
galleta de cereal 130 Energia Kcal, 3 gr de grasa, hidrato de carbono 20. eso contiene la galleta q me como a media mañana.

-almuerzo: 2 PM
esto es variable. comunmente podria ser un plato de tallerines, arroz con algo
me gusta mucho elr epollo asique siempre acompaño con mucho repollo la comida.

-media tarde: 6 pm (aveces)
galleta de cereal

-comida de noche o hora del te comunmente a las 9:30
aveces como algo de lo que quedo al almuerzo.

alternativas 2 huevo con 2 panes con una sola llema.
aveces tomate con atun + pan.

+++++++++++++

y e estado creciendo muscularmente y solo kero marcar y quemar la maldita grasa abdominal. a todo esto tb ago abdominales :)

Pero es que bajar de peso no es lo mismo que bajar volumen, aunque una cosa conlleve a la otra pero no es lo mismo!!! No te obsesiones y si lo que buscas es estética, mídete la cintura haber que progresos haces!!! Saludos!!!

Yo creo que como tu dieta es a base de carbohidratos te va a costar bajar un poco...deberias aumentar las protes e incluir grasas sanas, que sí colaboran bastante en el proceso de quema de grasa corporal.

si eso es lo q pensaba q como demasiados carbohidratos ps

sip aveces pienso que como muchos carbohidratos en el dia por eso es q creo q cresco un poco con el ejercicio que ago.

pero la verdad esq quiero perder grasa. por eso trato de comer el minimo de grasa pq segun lo q entiendo la grasa se deposita directamente.

pero basicamente es proteina o carbohidratos o grasa.

proteina comida para el musculo.
carbohidrato energia.
grasa para la barriga.

como acomodarian mi comida para obtener el resutlado que quiero disminuir grasa. y no ganar tanto volumen.

Atrás