Gran duda...urgen respuesta!!

Pedriles

New member
Mira sere muy pesado con este suplemento pues ya he escrito bastante sobre el..pero me comen las dudas xk me dicen muxas cosas de el sobre como tomarlo y casi todas diferentes....el producto sobre el que hablo es creatina v-12 turbo de SAN...

En el bote pone hacer dos tomas con una diferencia entre toma y toma de 8 horas....despues man dixo k haga una toma 20 minutos antes de entrenar y otra despues de entrenar, y tambien me han dixo que haga una toma 20 minutos antes de entrenar y la otra 8 horas despues¿? que ago como lo tomo? y con el vitargo man dixo lo mismo, pero eso lo tomo en ayunas 30 minutos antes de desayunar y despues de entrenar...contestadme porfavor..me urge!!!

yo lo tome, mi forma fue 30 minutos antes d entrenar una toma, y la otra toma tenia q distar minimo 8 horas cn respecto a la de ants d entrenar y siempre en ayuna, asi lo hice yo y me fue bien, ademas asi te viene puesto en el bote y tb m lo recomendaron que lo tomase asi.

Pedriles dijo:
Mira sere muy pesado con este suplemento pues ya he escrito bastante sobre el..pero me comen las dudas xk me dicen muxas cosas de el sobre como tomarlo y casi todas diferentes....el producto sobre el que hablo es creatina v-12 turbo de SAN...

En el bote pone hacer dos tomas con una diferencia entre toma y toma de 8 horas....despues man dixo k haga una toma 20 minutos antes de entrenar y otra despues de entrenar, y tambien me han dixo que haga una toma 20 minutos antes de entrenar y la otra 8 horas despues¿? que ago como lo tomo? y con el vitargo man dixo lo mismo, pero eso lo tomo en ayunas 30 minutos antes de desayunar y despues de entrenar...contestadme porfavor..me urge!!!

Hola,no hace falta complicarse tanto,ya q es una creatina de tercera generacion a la par q vasodilatador podria tomarse nada mas levantarte y luego tomar la segunda dosis antes del entrenamiento de la tarde suponiendo el caso de q normalmente entrenes x la tarde q es lo comun,pero no hace falta ir mareando la perdiz e ir trastocando todos tus planes por un suplemento para cumplir a rajatabla las horas entre toma y toma.
En cuanto al Vitargo se puede tomar al levantarte,pre-entreno y post-entreno,segun las necesidades y objetivos de cada uno.

Atrás