Gran duda de una recien llegada!!!

MarLuTo

New member
Hola a todos!!!

Acabo de apuntarme al gym por primera vez en mi vida, y la verdad es que ando bastante perdida. Mido 1.63 y peso 63 kg, y me gustaría bajar un poco de peso y trabajar la zona G.A.P. sobre todo. No quiero ganar músculo, solo no estar flácida. Qué tipo de rutina me recomendáis? y qué dieta?? No tengo ni idea de por dónde empezar!!!
Mil gracias de antemano!! :)

Última edición:
No quiero ganar músculo, :)

jajajaja, cuantas veces he escuchado a una mujer decir eso,

te recomiendo leer los temas muy tratados del foro, encontraras rutinas y dietas para diferentes objetivos,

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Tranquila que por sólo ser mujer y no tener mucha testosterona en tu cuerpo no ganarás mucho músculo.

Aunque te esfuerces con todas tus ganas no vas a ganar mucho músculo (a los hombres nos cuesta bastante trabajo y a las mujeres les cuesta una barbaridad al tener 8-10 veces menos testosterona).
La flacidez se elimina ganando músculo y eliminando grasa (en este orden), pero como ya te digo no hay mujeres cuadradas, no sin esteroides. El músculo natural de la mujer tiene formas femeninas.

Te recomiendo una rutina con ejercicios básicos para trabajar todo el cuerpo en vez de sólo GAP. Para empezar únicamente necesitas esto: press de banca / peso muerto / sentadillas / press sobre la cabeza.
No uses máquinas, sólo pesos libres, si no puedes con la barra empieza con mancuernas.

Atrás