gran decepcion

termineitor3

New member
wenas tengo 16 años(a finales de diciembre 17) mido 1,87 cm y peso 75,60 kg. os comento e estado habando hoy en el gym cn un exculturista k vende suplementos ahora en un herbolario y le e preguntado k xk no se me notan muxo los musculos y k yevo entrenando 1 año. y el me ha explicado k hasta k mi cuerpo no pare de crecer( huesos, articulaciones, etc)
k no se me van a notar muxo los musculos ni voy a ensanchar demasiado de cuerpo, osea k aumentare pero hasta k no para de crecer no se me notara demasiado incluso me a dixo k seria una tonteria k comprase suplementos a mi edad xk seria solamente para el crecimiento y si un hombre k vende suplementos k lo k kiere es ganar dinero x algo sera no?( ahora estareis pensando k soy tonto y k gente k tiene menos edad k yo estan muy muy fuertes) claro puede ser k si no os digo k no pero seran muxo mas bajos k yo y ademas kizas esas personas ya no crezcan mas. ¿k opinan?_comorr_

pues que tiene parte de razon, no existen verdades absolutas, pero algo de razon tiene, y yo con tu edad no gastaria el dinero en suplementos, pero depende de objetivos etc...

en mi gym hay un chico de 15 años o asi que lo tendrias q ver, el se esfuerza, pero sigue siendo un niño,no crece, tiene q esperar para ver recompensado su esfuerzo

Pues podria ser si k cueste mas, pero k no crezcas... Tio empece con 14 y tengo 17 cumplidos esta semana. Crecer creceras mas cuando hayas cojido una tecnica a la cual te permita levantar pesos fuertes bien ejecutados x lo k sin riesgoe ncima de lesion.

Lo digo xk a estas edades es sencillo el pensar la teoria tengo k levantar mas peso para asi k me crezca mas... haber es cierto la teoria, pero sino haces bien la tecnica y tiras de fuerzas hasta de las orejas pues no estas haciendo namas mas k problemas.

Nose cuanto tiempo llebaras pero mi consejo es, haz una dieta sana y toma batidos de proteina (si x ejemplo no has tomado y no haces dieta solo del echo de tomar batidos a las tres semanas o asi te veras mas duro x la escasez de proteina en tu dieta).

Paciencia compañero!__genial__

Difieron con lo que te comento tu profesor o conocido culturista

...

Conozco infinidad de compañeros de rugby que de chiquitos fueron al gym y a los 18/19 años estaban enormes... y TODAVIA a estas alturas no terminan su desarrollo

Asi que no te desanimes compañero

muxas gracias catulo, espero k ojala no crezca mas y asi poder desarrollar bien aunke eso es dificil saberlo.

saludos y gracias amigo

rastei ¿me podrias decir k edad tienes y cuanto mides? sinceramente.
cntestame y cuanto ayas cntestado te contestare yo.

Yo creo que no se trata de ensanchar sino de progresar, y esta claro que si sigues llendo al gimasio vas a ir progresando. Si haces las cosas bien cuando tengas 21-22 años estaras estupendo.

Yo le haria caso al que te lo dijo y no tomaria nada de suplementos hasta al menos los 18 años.

Yo tengo 17 años y llevo 6 meses dandole en serio, aunque antes hacia natación constantemente, eso me ayudó a hacerme una base bastante buena, ahora mismo se que estoy creciendo pero poco a poco, no tengo ninguna prisa. Y creeme, el esfuerzo merece la pena.

dedalus, eso si me dijo k cuando parase de crecer de altura y huesos articulaciones etc, k si k lo iva a notar k en poco tempo se me iva a notar.

salu2 y gracias.

Yo pienso, que cuando alguien está creciendo, su cuerpo utiliza toda la energia posible en nutrir ese crecimiento oseo. De ahi, que a mucha gente le sea tan dificil ponerse "ancho"

No te desanimes, que veras como tus esfuerzos serán recompensados

saludos !!!

Tu piensa que hay chavales que con 18/20 años dicen voi a apuntarme al gyn para estar fuerte i tener un buen cuerpo i ellos van a necesitar años antes de verse así no se cuantos quizas 2 o quizas 5 Pero si tu tienes 16 años i empiezas ahora es algo que ya vas a adelantar i que cuando tengas 18/20 años vas a estar muy bien i muy fuerte. Yo te doi un consejo Si llevas poco tiempo en el gym Olvidate de lo que te hayan dicho de ponerte una burrada de peso olvidate de los batidos, pastillas i cualquier suplemento, Come sano I lleva una buena dieta, No importa a rajatabla pero lleva una dieta, Que te falta creatina Pues te comes 3 o cuatro platanos, Que necesitas crecer hazte tu mismo los batidos en tu casa con avena leche en polvo, platanos, huevos etc.. Enga saludos

Difieron con lo que te comento tu profesor o conocido culturista

...

Conozco infinidad de compañeros de rugby que de chiquitos fueron al gym y a los 18/19 años estaban enormes... y TODAVIA a estas alturas no terminan su desarrollo

Asi que no te desanimes compañero

+1

a clase va conmigo un chaval de 17 años y está ENORME

Yo pienso, que cuando alguien está creciendo, su cuerpo utiliza toda la energia posible en nutrir ese crecimiento oseo. De ahi, que a mucha gente le sea tan dificil ponerse "ancho"

No te desanimes, que veras como tus esfuerzos serán recompensados

saludos !!!

muxas gracias juancar seguire adelante me an dixo k puedo acelerar mi crecimeinto pero a base de tomar mierdas y eso no kiero yo.
rockybalboa tambien gracias, muy cierto lo k dices ademas yo no kiero tomar suplementos ay gente k tiene 25 años y estan fuertes pero yo tengo 16 de aki a k yege a esas edades....

muxas gracias a todos me aveis animado bastante
__wave__

tango respecto a lo k as dixo kizas ese xavla tenga muy wena genetica, no vaya a crecer muxo mas o no yegue a mas de 1,75 de altura ( osea k no sea muy alto) te aseguro k algunos de esos 3 motivos tiene el xaval.

salu2

Atrás