GRan AYUDA ????????????

Anomino

New member
Tengo un grave problema tal ves puedan ayudarme ya q mi cabeza desde q era pequeño se me va de lado pero no se q hacer he intentado poniendome algunos libros en la cabeza y mantenerla derecha pero no lo he hecho constantemente me podrian dar algunos tips he ido al doctor y dijo q estaba bien hasta me dijo q tenia q hacer abdominales ayuda por favorrr??????????_lengua_

No estoy seguro de entenderte. Si tenes una foto seria mas facil observar el problema y la gravedad de este.

Aun asi, acudi a un kinesiologo que estan mas especializado en ese tema que un medico clinico.
Es algo que vos solo notas o que salta a la vista?

puesmira es algo q todos notany ps me han sacado radigrafias y dicen q estoy bien para ser un poco mas especifico la cabeza se me va de lado a mi lado derecho..... abra algun ejersicio para contraresstar esto

puesmira es algo q todos notany ps me han sacado radigrafias y dicen q estoy bien para ser un poco mas especifico la cabeza se me va de lado a mi lado derecho..... abra algun ejersicio para contraresstar esto

pues en si todos los ejercicios para torso como flexiones, fondos de tricep, incluso abdominales fortaleceran no solo la parte entrenada si no tambien el cuello, ahora que si haces toda una rutina de pesas puedes entrenar tambien los trapecios, (esos musculados que tienes a los lados del cuello y en la parte de atras.

anterior-view-trapezius_~3D508013.jpg

busca info acerca de entrenar trapecios.

Última edición:
Es un problema extraño, no creo que sea muscular, y me extraña que los médicos te digan que está todo bien si se te ladea la cabeza...

Ps en si desde q naci he estado asi la verdad desconosco que sea pero como ya lo dice svartahrid es como la parte del trapecio pero la de arriba y ps yo creo q tendre q hacer todo un mes algunas series de trapecio para ver si eso me ayuda o tendre q acudir a otro medico

Puedes tener un acortamiento de las cervicales, o escoliosis leve... ve a un medico especializado, un fisioterapeuta tambien te deberia poder evaluar, pero no creo que te atienda sin orden de un medico.

Saludos.

Pero los medicos asumen que se te va la cabeza de costado y te dicen que esta bien? o niegan que tengas un problema?

Tambies podes ir a un ortopedista que revise bien tu cuello. Yo lo hice cuando tenia pieplano y despues de un tiempo de uso de plantillas quede perfecto.

Pues si asumen q la cabeza se me va de lado pero al sacarme radiografias dijeron q todo estaba bien y q deberia fortalecer el abdomen cosa q no hago mucho alomjor yo tambien he tenido la culpa pero tambien intento enderezarla al caminar o cosas asi pero la verdad luego se me olvida y vuelve a ladear

Atrás