Gramos de proteina por comida?

david71

New member
Bueno, antes que nada soy nuevo aqui... pero ya tenia tiempo leyendolos ;PP... bueno mi pregunta es esa.. por que no se cuantos gramos de proteina meterle por comida, he leido que debe ser nadamas entre 30-40 gr de proteina por comida S:.. y esque la verdad esoo yo no lo tenia muy presente, porque aveces quiza me pasaba los 50 gramos de proteina en una comida, y en la otra no llegaba ni a los 30.... por ejemplo: ahora pensaba desayunarme una avena con agua + 5 claras de huevo + atun + un poco de arroz o papa .. pero me doy con la sorpresa de que quizas es mucha proteina S: estaria pasando los 50 gramos de proteina, por esto la pregunta, deberia bajarle un poco a la proteina en cada comida y repartirlas entre las demas que hago?

Bueno gracias de antemano... ;)

O si... una cosa que debo agregar es que .. solo debo consumir 2 gr de proteina por kg que pese?, yo peso 65 kg , se supone que tendria que consumir unos 130 gr de proteina... pero yo los excedo :/ siempre trato de pegarle a los 200 gr de proteina por dia... a veces como 150 gr al dia aveces 170 gr y asi...

Última edición:
Hola: Si en algunas comidas te pasas de 40 y en otras no llegas ni a los 30, pues muy sencillo, pasa unos 10gr de la que llegó a 50 para que la otra alcance los 40!
En generql el chiste es comer calidad, y que te guste lo que comes, así que no te preocupes tanto si te pasas unos gr.
saludos

Antes se creía que sólo podías asimilar alrededor de 30 gr por comida, pero se ha demostrado que si metes muchas más proteínas por comida, lo único que pasará es que tu cuerpo tardará mas en digerirlas, es decir, si tu en una sola comida te quieres meter los 200 gr de prote para todo el día, no hay ningún problema.

Lo importante son 6 comidas de 30 gramos de proteina cada una, con un tiempo de descanso entre comidas de 3 horas. Si metes 40 o 50 gramos muchas veces el cuerpo no los asimilara.

Lo importante son 6 comidas de 30 gramos de proteina cada una, con un tiempo de descanso entre comidas de 3 horas. Si metes 40 o 50 gramos muchas veces el cuerpo no los asimilara.

Eso es mentira, bien puedes hacer 10 comidas o una sola y el cuerpo asimila lo mismo. _chino_

Bueno, pues veo que el problema es que nadamas tardas mas en digerirlos no?...
Yo hago 5 comidas en el dia, tratare de meter unos 30 - 40 gr de proteina por comida, me acabo de desayunar una avena + 4 claras de huevo + 1 atun + un poco de arroz .. le reduci una clara de huevo .. aun asi siguen siendo unos 50 gr de proteina... Ahm y la verdad lo que yo llevo no es una dieta.. por lo regular como lo que hay en casa :p .. aveces hay pechuga, pues le doy a la pechuga, aveces solo hay carne y pues le doy a la carne xD, y asi.. combino pechuga con unos 2 huevos y arroz , o aveces pechuga con verduras y asi... y por otra parte, que es lo pasa si excedo un poco mas lo de los gr. de proteina por dia ?.. por que la verdad 130 gr. de proteina se me hace muy poco :/

Eso es mentira, bien puedes hacer 10 comidas o una sola y el cuerpo asimila lo mismo. _chino_

entonces metete los 200 gramos de proteina k decias pero en cada comida kiero ver si creces mas k uno k meta 30 gramos de proteina. salu2

Atrás