¿Gramos de proteina despues de entrenar?

Fer_zgz

Esculpiendo mi cuerpo
Hola compañeros, durante el tiempo que llevo entrenando he estado tomando 60 gramos de CH rapidos nada mas terminar y media hora despues un cazo de dinamize que contiene 23 gr de proteinas.Peso 92
Las pregutnas que me vienen a la cabeza son:
¿Estoy tomando pocos gramos de proteina y CH para mi peso, si es asi cuanto deberia tomar por kilo?
¿Tengo que dividir la ingesta de CH y proteinas despues de entrenar por aquello del glucogeno?

GRacias, por su ayuda he buscado mucho pero cada uno dice una cosa.
SAludos

Por lo general se toman entre 60 y 100 gramos de carbohidratos despues del entrenamiento , se espera media hora y se toman las proteinas para una mejor asimilación.

Proteinas se sugiere unos 30 gramos de proteina, aunqu algunos llegan a sugerir hasta 40, aunque personalmente 30 me parece adecuado

¿Estoy tomando pocos gramos de proteina y CH para mi peso, si es asi cuanto deberia tomar por kilo? 0'8 g/kg- 0'4g/kg, pueden ser unas cifras en las que moverte
¿Tengo que dividir la ingesta de CH y proteinas despues de entrenar por aquello del glucogeno? NO

GRacias, por su ayuda he buscado mucho pero cada uno dice una cosa.
SAludos

En general, va a depender del enfoque que le des a tu dieta y cómo repartas los macros. Así que no hay una cifra estándar, ni un único patrón con que plantearlo.

Saludos

Por lo general se toman entre 60 y 100 gramos de carbohidratos despues del entrenamiento , se espera media hora y se toman las proteinas para una mejor asimilación.

Proteinas se sugiere unos 30 gramos de proteina, aunqu algunos llegan a sugerir hasta 40, aunque personalmente 30 me parece adecuado

¿Que carbohidratos recomiendas para despues de entrenar?

1 platano por ejemplo estaria bien?¿ ?Avena?¿

GRACIAS!!!

si no quieres comprar carbos,tienes miel,platano y si no tienes puedes recurrir al azucar pero no te lo recomiendo,la mejor opcion post entreno es vitargo,maltodextrosa+dextrosa,waxymaize.la avena no seria muy buena para el post entreno ya que es lenta y ene se momento neesitamos reponer el glucogeno rapidamente.

si no quieres comprar carbos,tienes miel,platano y si no tienes puedes recurrir al azucar pero no te lo recomiendo,la mejor opcion post entreno es vitargo,maltodextrosa+dextrosa,waxymaize.la avena no seria muy buena para el post entreno ya que es lenta y ene se momento neesitamos reponer el glucogeno rapidamente.

Gracias, el tema de vitargo,maltodextrosa+dextrosa,waxymaize es que soy un poco reticente a meter mas suplementos a la dieta... se que lo mismo eso no es nada, pero si un platano, o miel es parecido o semejante, LO PREFIERO, en el tema de los suplementos voy muy despacio.... ahora que llevo 1 año voy a empezar con la CREATINA...a ver que tal.

los carbos que te he dicho son todos extraidos del maiz,son almidones,no es nada raro, a la larga te va a salir mas barato tomarlos post entreno porque a 1-2 platanos por dia ..

los carbos que te he dicho son todos extraidos del maiz,son almidones,no es nada raro, a la larga te va a salir mas barato tomarlos post entreno porque a 1-2 platanos por dia ..

Y eso q se compra en las mismas webs de suplementos, o en farmacias?

En general, va a depender del enfoque que le des a tu dieta y cómo repartas los macros. Así que no hay una cifra estándar, ni un único patrón con que plantearlo.

Saludos

Muchas gracias a los 2, probare haber que tal los resultados

Saludos

Atrás