Grado superior...

Bueno entiendo por grado superior a que sigas la universidad, no dudes en hacerlo pues es tu futuro, por otro lado aca en mi pais asi sepas un monton poco te vale al encontrar trabajo, un ejemplo, se un monton de computadoras, redes, diseño mecanico etc etc y ahun asi me cuesta mucho encontrar un trabajo, te hago la comparacion porque en mi pais terminas universidad y no eres nada y si no haces colegio mucho menos (es una forma de decir)

:)
 
Hazte un modulo, es mas facil y tiene mucha mas salida.
JA JA JA, normalmente el que hace un modulo superior es un simple ayudante del que de verdad se ha dejado la vida estudiando, no seais ilusos...por aki se ven de cerrajeros millonarios...puff,tio estudia como dios manda y no dependas toda tu vida de otra persona...hazte tu propio jefe y estudia
 
Hazte un modulo, es mas facil y tiene mucha mas salida.

Yo estoy haciemndo un modulo superior de mantenimiento de equipos industriales, no me gusta mucho pero es por hacer algo. Aunque luego no trabaje en eso, tengo mucha mas salida que un periodista por ejemplo.

La verdad es que ningun trabajo me gusta, monitor de gym esta bien pero no cobras nada. Tendre que conseguir el catnet de profesional para dedicarme a lo que realmente me gusta.


beti yo estoy haciendo el medio de ese mismo modulo , y el año que viene pasare al superior.

No te gusta tio?? Es todo un mundo el mantenimiento , ademas que nunca nos kedaremos sin trabajo , los currantes lo substituyen por maquinas pero las maquinas necesitan mantenimiento __meparto_
 
Es verdad, las maquinas por ahora no se arreglan solas, jeje.

Lo que `pasa es que soy mu vago, y eso de comerme la cabeza para ver que cojones le pasa a unba maquina, ademas soy malisimo en dibujo, asique le pillado asco al modulo.
 
Mira fijo que Beti ona me dara tambien la razon porque en Euskadi es lo que mas aflora como quien dice.
Yo estoy estudiando un modulo superior de mecanizado, para el que no sepa que es eso es control númerico con la Fresadora o el Torno, tambien he dado maquina convencional, aqui hay curro de eso a patadas, y no es que se gane poco precisamenete me han dicho que trancilamenten un técnico superiro peude ganar 300 000 de las antiguas pesetas.

Si vas al Media Mark, Lidl, El corte ingles veras que muchos de ellos son universitarios con su carrera de Psicologo, Abogado....
 
Mira fijo que Beti ona me dara tambien la razon porque en Euskadi es lo que mas aflora como quien dice.
Yo estoy estudiando un modulo superior de mecanizado, para el que no sepa que es eso es control númerico con la Fresadora o el Torno, tambien he dado maquina convencional, aqui hay curro de eso a patadas, y no es que se gane poco precisamenete me han dicho que trancilamenten un técnico superiro peude ganar 300 000 de las antiguas pesetas.

Si vas al Media Mark, Lidl, El corte ingles veras que muchos de ellos son universitarios con su carrera de Psicologo, Abogado....

mantenimiento tb damos control numero y mecanizado _lengua_
 
Mira fijo que Beti ona me dara tambien la razon porque en Euskadi es lo que mas aflora como quien dice.
Yo estoy estudiando un modulo superior de mecanizado, para el que no sepa que es eso es control númerico con la Fresadora o el Torno, tambien he dado maquina convencional, aqui hay curro de eso a patadas, y no es que se gane poco precisamenete me han dicho que trancilamenten un técnico superiro peude ganar 300 000 de las antiguas pesetas.

Si vas al Media Mark, Lidl, El corte ingles veras que muchos de ellos son universitarios con su carrera de Psicologo, Abogado....

Si, aqui hay curro a patadas como bien dices. Las carreras no tienen salida, aqui en Mondra esta la politecnica, hay cientos de ingenieros, donde van a encontrar curro?? Las fabricas suelen tener pocos ingenieros, en cambio hace falta mas gente para curar en torno, fresadoras, taladraroras...y gente que mantenga esas maquinas a punto.
 
La verdad es que lo suyo (de cara a encontrar curro) es hacerse un modulo, que siempre es mas practico que cualquier carrera. Pero tambien es cierto que al cabo del tiempo esta bien reciclarse o hacer cursos para no quedarte atras y que te vacile cualquier ingeniero sabelotodo....
 
La verdad es que lo suyo (de cara a encontrar curro) es hacerse un modulo, que siempre es mas practico que cualquier carrera. Pero tambien es cierto que al cabo del tiempo esta bien reciclarse o hacer cursos para no quedarte atras y que te vacile cualquier ingeniero sabelotodo....
Esta claro lo de los cursos de reciclaje hay que hacer, y de todo tipo no solo de uno solo, tambien es una muy buena elecccion, cuando ya has estao en muchos curros o en uno solo y as aprendido, lo mejor es montar una empresa por ti mismo, mas responsabilidad pero para mi mas estatus y mas dinero, pero ahi cada uno vera

Cn Dios
 
Atrás
Arriba