Gracias

Smeal

Chapado a la antigua
Pues eso, queria agradecer la existencia de este foro en general y algunos comentarios de los usuarios en particular. Ahora explico el motivo: por cuestiones personales llevo unos 3 meses sin levantar nada de hierro. Hace 1 semana ví que habia perdido 5 cm de contorno de brazo y hoy que he vuelto a darle duro al hierro he visto que he bajado ¡¡17 KILAZOS!! en sentadilla. Estava fatal, muy deprimido ya que mi peso en sentadilla era una mierda. Yo pensaba llegar a los 100 kg, por lo menos, para mi 18 cumpleaños (el 1 de septiembre). Lo hubiera conseguido, pero ahora ya es imposible. Para año nuevo como mínimo. Unido el trauma que me ha supuesto el perder tanta masa con el haver perdido el kilaje que ya levantaba (aunque fuese liviano estava orgulloso de él, porque aumentaba bastante rápido, unos 2kg por semana) a un mal momento personal que estoy pasando estaba fatal. Pero gracias a ir leyendo por este foro me he animado mucho. Me ha subido la moral y ademas me he mirado algunos videos (sobre todo el montaje de DeFranco's Gym, buenisimo), con lo que lo he acabado de adornar. Solo eso: Muchas gracias a todos por formar parte de la gran familia del hierro y hacer de nuestra pasión una gran hermandad internacional.
¡Boina!

PS: Sé que muchos no se lo leeran. A los que lo hagan: Gracias y perdón por el rollazo, pero necesitaba desahogarme :D

No hay de que...

Jejeje,pues eso,que ahora lo que toca es darle duro,y no te comas el coco,que igual te llevas sorpresas,y recuperas todo mucho antes de lo que te esperas.

Esta bien Smeal, sabes que en los momentos bajos tienes una ilusión una pasión por
este mundo de los hierros, para conseguir algo hay que ser perseverante, y eso es lo que lo hace un reto personal.
Poco a poco volveras a conseguir igualar y superar tus marcas.

Un saludo.

Gracias amigos por vuestro ánimo. Me han jodido esos kilos, pero intentaré conseguir la marca que me habia propuesto, a ver si puedo :D

Gracias hermanos. Seguid dandole duro y a crecer (o lo que sea que quiere hacer cada uno :D), yo haré lo propio.

Bueno, eso espero. No se si llegaré, pero lo daré todo en el camino. Gracias por los animos.

Atrás