Gracias, CULTURISMO

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Primeramente, quiero agradecerte que me hayas alejado, apartándome instintivamente, de los vicios negativos y nocivos para la salud y que, sin embargo, son tan presentes en nuestra sociedad. Ahora sé que estoy protegido contra el deseo del alcohol, contra el deseo del tabaco, contra el deseo de la comida basura y contra la despreocupación de mi salud.

Déjame agradecerte tus enseñanzas en nutrición. Ahora sé lo que como, porque lo como, cuando debo comerlo y los objetivos que alcanzaré aportando macronutrientes a mi organismo. Hipócrates dijo que «somos lo que comemos». Si sabemos lo que comemos, sabemos lo que somos y, por lo tanto, podemos escoger ser lo que queremos ser escogiendo la comida correcta.

Te agradezco también tus enseñanzas en fisiología, biología, anatomía, medicina, endocrinología, hepatología y sobre la actividad deportiva en general.

Todo esto me ha aportado diversas facultades que, consecuentemente, se han transmutado a diversos ámbitos de mi vida personal, mencionando las más importantes: la disciplina, la responsabilidad, la estabilidad y la seguridad en mí mismo.

Gracias, CULTURISMO, por este estilo de vida; desde ayer, hasta hoy y para la eternidad.

Que pasa Sport ? estamos hoy sentimental jejejjejeje.

PD: yo tambien le doy las gracias jejjejejje.

nostalgia por si se pierde el foro, gracias culturismo... joo, estás muy romántico!! poero llevas toda la razon jeje, gracias sport por mostrarnos todo ésto!.

Muy nostalgico si, el culturismo es romanticismo, romanticismo por nuestro cuerpo, por nuestro estilo de vida. Lo que siempre dije yo, "las pesas son romanticas"... y llevadas al extremo.. como decia el gran Arnold, "tengo orgasmos continuamente con las pesas" xDD

Ami no me alejo el ejercicio de los vicios ya que no tengo ninguno :p, pero si que me mejoro mi vida de sedentario,flojo, y un sin fin de cosas relacionadas a eso, pero del único vicio que no me va a alejar es la de mi día de trampa del día domingo hehe donde como un sin fin de bullshits :D

nostalgia por si se pierde el foro, gracias culturismo... joo, estás muy romántico!! poero llevas toda la razon jeje, gracias sport por mostrarnos todo ésto!.

como k si se pierde el foro... no jodamos eeeeeeeeee... el foro no se va a cerrar por el momento no??

Gracias culturismo!! :D

pues yo y muchos de aki si tenemos un vicio! aparte del culturismo!
y es.....

ESTE FORO! (el internet Tambien!)

gracias tambien!

jaja AMEN no hay mas que decir

asd
fs

saf
dgrhgdf
bhr
sgfdz
v
dsz
f
ase
ads

a
d
c
asd
ca
sc

asdc
s
ca
sd
trw
tea
fde
gwt5
refsr

Todo esto me ha aportado diversas facultades que, consecuentemente, se han transmutado a diversos ámbitos de mi vida personal, mencionando las más importantes: la disciplina, la responsabilidad, la estabilidad y la seguridad en mí mismo.

y a eso le añado:

capacidad de reaccion, mejor humor en general

La verdad es que es dificil encontrar palabras para agradecer lo que el culturismo ha hecho en nuestra vida...

Muy emotivo Sport.
Gracias

Atrás