Gracias campeones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mira ves otra cosa que yo no he hecho, el borrar pero vamos segun tu, lo a intentado no sera que apoyas trolls o lo eres tambien

A ver chaval, simplemente te digo que tú no te has tomado ni la molestia de buscar los dibujos de los ejercicios por internet así que ahora no critiques que alguien haga eso y no los haga él mimo. Llevo ya bastantes posts y no creo que sean de troll, la verdad, si quieres ve y léelos que no es tan difícil.

Y siceramente, por poco que sea, sí creo que algo he aportado, aunque a pesar de ello considero que estoy aquí más para aprender que para otra cosa.

Anda, ahora tómate algo que te veo nerviosa__cafe__

A ver chaval, simplemente te digo que tú no te has tomado ni la molestia de buscar los dibujos de los ejercicios por internet así que ahora no critiques que alguien haga eso y no los haga él mimo. Llevo ya bastantes posts y no creo que sean de troll, la verdad, si quieres ve y léelos que no es tan difícil.

Y siceramente, por poco que sea, sí creo que algo he aportado, aunque a pesar de ello considero que estoy aquí más para aprender que para otra cosa.

Anda, ahora tómate algo que te veo nerviosa__cafe__

This URL has been removed! a lomejor me he molestado algo mas que tu, y de lo que me tenga que tomar no te preocupes por mi ya lo sabre yo y si no lo pregunto, pero me parece que esta es la segunda vez que sin yo llamarte vienes a por mi asi que muerdete la lengua antes o pillate los dedos y dejame en paz, si quieres te digo hasta el titulo del libro ya que lo tengo

Disculpa pero hablo de tomarse molestias por ESTA página, eso lo ha hecho más el usuario al que criticas que tú, y tanto criticar cuando esos dibujo están sacados tb de un libro. Tú me das bastante igual, te lo aseguro, simplemente pretendía defender a un usuario al que creo de buena fe ante lo muchísimo que se están pasando algunos, porque los ataques me parecen una pasada. Pero vamos, ni entro ni salgo, no es mi guerra.

Por cierto, vas a por mi, claro, por si no te has dado cuenta me has acusado de troll...

Paso de la discusión, sea cómo sea.

Disculpa pero hablo de tomarse molestias por ESTA página, eso lo ha hecho más el usuario al que criticas que tú, y tanto criticar cuando esos dibujo están sacados tb de un libro. Tú me das bastante igual, te lo aseguro, simplemente pretendía defender a un usuario al que creo de buena fe ante lo muchísimo que se están pasando algunos, porque los ataques me parecen una pasada. Pero vamos, ni entro ni salgo, no es mi guerra.

Por cierto, vas a por mi, claro, por si no te has dado cuenta me has acusado de troll...

Paso de la discusión, sea cómo sea.

yo tambien paso de discutir y de llevarme mal con nadie, pero si te metes conmigo te voy a responder esta es la segunda vez asi que cada cual a lo suyo por que tu a mi tambien me das lo mismo si te das cuenta solamente te he mencionado cuando tu ya has escrito sobtre mi, y las molestias si se las tomo y yo fui uno de los que le felicito pero lee bien el post de lo que presume y lo que hace posteriormente son demasiadas molestias cuan elefante en cacharreria, me voy y lo rompo, tambien he leido que esto ultimo no lo defiendes

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás