Gracias Axl Rose

Axl Lee

Banned
Aunque tenemos nombres iguales (el mio, tampoco es un Nick) nuestras vidas son distintas.

Gracias
This URL has been removed!

Axl Lee

__wave__ Hombre, amigo Axl, veo que se puede complementar el entreno con pesas con tener sensibilidad y agradecer a un cantante su aportacion, a mi Axl no es de los que mas me gustan, si ves alguno de mis posts ya sabras quien es mi cantante preferido, lo llamaré el innombrable, por que si no me dicen que me repito, un saludo , un saludo Axl...

__wave__ Hombre, amigo Axl, veo que se puede complementar el entreno con pesas con tener sensibilidad y agradecer a un cantante su aportacion, a mi Axl no es de los que mas me gustan, si ves alguno de mis posts ya sabras quien es mi cantante preferido, lo llamaré el innombrable, por que si no me dicen que me repito, un saludo , un saludo Axl...

Espero, que no te referiras a Bob Dylan...:)

Axl Lee

Diossss, que patetico el axl rose intentando imitar a Freddie Mercury. Es como si un camionero sustituyese a Pavarotti en los tres tenores.

Diossss, que patetico el axl rose intentando imitar a Freddie Mercury. Es como si un camionero sustituyese a Pavarotti en los tres tenores.

Te doy la razon, lo he tenido que quitar a la segunda estrofa porque me sangraban los oidos y los ojos (por los gayumbos apretaos de spinning....)

Yo no soy fan de Axl rose, aunque reconozco que me gusta escucharlo de vez en cuando, lo que a Axl no se le puede negar es que tiene su estilo, seguramente si vieras todos los conciertos que dió en vida Freddy Mercury, en alguno te decepcionaria, y reconozco que Freddy era un tipo con un gran talento, no creo que Axl quiera imitar a Freddy, simplemente hace su version, y luego la gente , como un acto mecanico, los compara, no hay nada peor en esta vida que las comparaciones, tú escucha a Axl, como si Freddy no hubiera existido jamas, e igual lo ves de otra manera...

Atrás