Gracias a todos

gracias por este foro,posiblemente sin el habria dejado ya elgimnasio al no tener NI PUTA IDEA.
 
pARA MI TAMBIEN ES EL ÚNICO FORO QUE HA HABIDO HASTA AHORA...Y ME HA SERVIDO MUCHO PARA MEJORAR MIS ENTRENAMIENTOS Y CNOCER A GENTE QUE SE LO CURRA MATXAKANDO A TOPE.
SOLO ME RESTA DARTE LAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS FOREROS...
_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
karimsillo escribe

pues muchas felicidades por crear este espacio hay mucha gente buena onda que no juzga la verdad aqui he aprendido algunas cosas y viendo fotos me motiva siga adelante este foro!!!!!__pesas__
 
gracias alex, este foro es algo muy importante para la mayoria que estamos aqui, muchos hemos aprendido y crecido junto con el, __wave__ un saludo mi buen alex y ojala sigas entrando y aportando:D
 
even though some of you may not understand English, I will write this anyway.

Alex, you have done a fantastic job with this forum, otherwise we would not have wanted to purchase it from you. It is unfortunate that we could not keep you on as a moderator, but we respect the work you have done here, regardless. Well done!
 
En hora buena alex...saludos y gracias por el espacio que creaste __genial__

Celebracion!!!!!...donde sera la fiesta ....yo lleo las chelas...tambien tengo unas proteinas fermentando estan que molan como dicen uds ....jajajajajaja...__quiet__
 
tu lo creaste y entre todos lo emos exo grande y safy,las cosas aki an funcionado,funcionan y funcionaran siempre igual y si no yo me pirare,este es nuestro puto foro.
 
TITOOO dijo:
tu lo creaste y entre todos lo emos exo grande y safy,las cosas aki an funcionado,funcionan y funcionaran siempre igual y si no yo me pirare,este es nuestro puto foro.



Exacto¡¡¡¡¡ El pasado es el pàsado,y ahora el foro sigue igual o MEJOR¡¡¡¡¡¡

Ayudemos a la moderadora,dejemos que vaya conociendo nuestro caracter
y nuestras tanganas,que distinga entre piques buenos y gente que solo
entra a joder....

Este es nuestro Foro,TITORRO a dado en la clave,Nuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu


Y SAFY
 
joder que tiempo, Oxido, Ese tio era capaz de intimidarte solo con sus mensajes.

PD: fui miembro de este foro desde hace mucho tiempo, pare por dos anos el gym y deje de entrenar y por lo tanto perdi mi usuario pasado asi como mi contrasena.
 
Mientras sea algo importante no veo problema a revivir post viejos. Y saber porque banearon al creador de este foro creo que es importante
 
cuantos años tiene el foro?
 
Atrás
Arriba