Gracias a TODOS, soys la leche.

scualo

VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
Bueno pues como ya dije en el ultimo mensaje del post que no deberia haber existido.
This URL has been removed!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo soys cojonudos, espero que no vuelva a ocurrir.
A partir de ahora Korne vuelve a tener posecion de su nick,y espero q se anime a postear mas.

Gracias a Alex por haber dado marcha atras, espero q esto quede zanjado y sin rencores.

Y nada mas que añadir, solo que este foro para mi desde hoy es aun mas GRANDE.Que viva FOROCULTURISMO o tod@s sus FOROCULTURIST@S.

Scualo que bien que alex aya recapacitado.... creo que la reaccion de tods fue natural por defender a un miembro de esta comunidad..... te felicito ... ..., ahora a cuidarse de lo que escribimos , pq yo tb a veces me paso un poco.... hay que reconocerlo....

De todos los foros en que e participado algun dia , lejos pero lejos este a sido el mejor , me es imposible empezar el dia sin leerlos a ustedes , sus diarios y sus preguntas... SON LO MEJOR !!!

PORTALES

El Ministro.... que se siente parte de esta COJONUDA COMUNIDAD.

scualo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡scualo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡scuallllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Y SAFY

Ese He-man ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho tu vuelta, de verdad __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Bueno muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo, ahroa a entrenar como un berraco con mas fuerza que nunca.POR CROM
_forocultu

Atrás