Gracias a los que ayudan a los más pequeños.

buff Odiaria tener que aguantar un monitor asi, me cambiaria de gym

Acaso no entienden que todos partimos de 0????

Te mando animos Atonito, a darle caña como bien haces ahora jejeje

Me da a mí que esa especialidad de medicina no existe en España o es rara de encontrar.

¡Soy español! OEEEEEEEEEEEEÉ _futbol__futbol__futbol_

Pues no, no es una especialidad nada rara. De hecho, si vives más de 60 años, verás como es facilísima de encontrar. O mejor dicho, verás como la especialidad te encuentra a ti.

_latigo2_ ¡¡¡MUAAA HA HA HA HAAAAAAAAA!!! _latigo2_

yo tengo el titulo en ed.fisica y francamente varios compañeros mios trabajan como monitores sin tener ni idea bueno, en este caso la expresion ni idea se queda corta me temo.
yo no me considero ningun tipo de guru de los hierros ni nada por el estilo pero demonios algo sobre ejerccio sabemos ,por tanto diria desde aqui a todos los monitores de gym con formacion QUE LA USEN y ayuden a la gente que para eso les pagan.

yo tengo el titulo en ed.fisica y francamente varios compañeros mios trabajan como monitores sin tener ni idea bueno, en este caso la expresion ni idea se queda corta me temo.
yo no me considero ningun tipo de guru de los hierros ni nada por el estilo pero demonios algo sobre ejerccio sabemos ,por tanto diria desde aqui a todos los monitores de gym con formacion QUE LA USEN y ayuden a la gente que para eso les pagan.

kal a parte de ser un gran monitor si se pusiera, sería el terror de las nenas...!! mmMMM_beso_

Ángel Luis, he recibido tu privado y he intentado responderte con el método rápido y el lento. Pero en mensajes enviados sale "0". ¿Qué coño hago mal?, ¿llega o no? _ehhh!_

Bravo Atonito! =)

Yo la verdad es que siempre he sido partidario de entrenar con compañero, y si es compañero y amigo tuyo fuera de los hierros, mejor aún. Estuve un tiempo sin él, pero no faltaba el día en que no buscara a alguien con quien turnarme en las máquinas y ayudarnos.

Ahora vuelvo a ir con él, pero ya te digo, que ganas de entrenar con gente no me faltan. Además tengo la suerte de que en el gym al que voy encuentro gente muy simpática; el más experimentado te echa una mano y te anima sin dudarlo.

Si algún día te cansas del ambiente, aquí encontrarás más de un compañero que sea de tu zona, empezando por mí.

Saludos y fuerza!

En cuanto al tema de los monitores de gimnasio, al menos el que yo frecuento, me he dado cuenta de que con la cuota mensual se incluye que éste te de unas fotocopias con ejercicios, y así por encima te explique como funcionan ciertas máquinas. A la zona de pesos libres sólo van por obligación a ordenar mancuernas y discos que los más irrespetuosos dejan tirados fuera de su sitio.

Si les tocas un poco las narices para que te expliquen tal o cual cosa, a la mínima te sugieren que el gimnasio tiene un servicio de entrenador personal que te iría muy bien porque bla bla, eso sí, a una pasta por sesión de una hora.

Si les preguntas algo sobre nutrición, pues también hay un servicio de nutricionistas , evidentemente se paga a parte de tu cuota mesual. Supongo que la dirección de estos gimnasios les dan estas directrices y me imagino que, como en El Corte Inglés con sus vendedores, deben tener unas comisiones por cada alumno al cual convencen para que contrate un PT.

Saludos.

un tema muy interesante, Antonio te felicito por tus palabras.

yo no puedo quejarme del monitor, el intenta ayudar, no sabe mucho pero la voluntad de ayuda es lo que cuenta. La característica más importante de un monitor a mi entender es la paciencia.

q viva la hermandad del hierro
y de paso aqui todos los foreros para mi son geniales
aunq a algunos no les caiga bien

difiero contigo Atonito, con respecto a que no importa el fisico de un instructor, bueno a nosotros ya no nos importa porque quizas ya llevamos algo de tiempo en esto, pero si te das cuenta los novatos tienden a guiarse por los consejos de los que estan mas fuertes.
Yo no soy muy grande muscularmente hablando pero cuando entreno biceps y estos estan cogestionados parecen que van a reventar muchos se me acercan a pedirme consejos de como entrenar brazos,etc. lo cual me un poco de risa porque muchas veces les he indicado meses antes como ejercitarlos de mejor manera, pero como en ese entonces andaba con polera de manga larga, me miran con cara de ?? y otros me agradecen.
Como todos hemos sidos novatos sabemos como nos sentimos cuando no sabemos que hacer tenemos las ganas pero la experiencia nos falta, es por esto que muchas veces me meto en los entrenamientos de los demas simplemente para indicarles o darles consejos cada uno sabra si tomarlos o no, pero te hace sentir bien que por lo menos intentaste ayudar como quizas lo hiceron muchos otros cuando nosotros recien levantabamos una marcuerna.

difiero contigo Atonito, con respecto a que no importa el fisico de un instructor, bueno [...]
[...] ayudar como quizas lo hiceron muchos otros cuando nosotros recien levantabamos una marcuerna.

Bueno, resulta mucho más comercial un monitor con aspecto de haber triunfado. Pero claro, eso es subjetivo. Yo me fío más de alguien con un físico parecido al mío, algo superior, porque veo que sus indicaciones son más realistas para mí. Por ejemplo, si veo que un monitor a sus cuarenta y tantos, tiene todas las venas y haces musculares super marcados y los ojos protuyentes... creo que no puedo seguir su camino.

Que suerte tengo xD! de que mi gym apesar de ser puras mancuernas y barras. es bastante amigables. El monitor es de lo mejor el de la manana es amigo mio xD aunque yo se mas que el venga da = xD ayuda bastante en de la tarde pz tambien este sabe bastante aunque su cuerpo no lo deja ver . pero venga que tiene ya como 60 años.

Atrás