Gracias A Jack Daniel`s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PORTALES

New member
solo deseo dar las gracias a los creadores de JACK DANIELDS por hacer un licor tan bueno, que no deja el puto ACHAZO....

ANOCHE ME PASE DE COPAS.... HOY BIEN PODRIA ESTAR MUY MAL....PERO NO... HASTA SALDRIA A HACER DEPORTE...FANTASTICO.

Es lo mejor que se puede beber...es nuestro dios...no deja resaca, esta buenisimo...lo unico que vale algo caro, pero siempre que podemos, cae uan botella por botellon , despues los demas cosillas mas malas :D

Otra cosa, no probeis el liberty, a 3 euros la botella XDD me bebi 3 deso el sabado y tengo el estomago fatal

AMIGO beber un liocor de 3 euros.... ni en chile....

aqui el jack nos costo....13 euros, bien valen la pena.....

Una cosa, los que bebéis whisky a palo seco, os gustó la primera vez que lo probásteis? O Fuísteis bebiendo hasta que os acostumbrásteis?
Yo es que solo olerlo ya se me revuelve el estómago...

yo prefiero el producto nacional de aqui de España, para mi nada mejor que el Dyc 8 años, nos vale la botella lo mismo(unos 10 euros) que un ballantines, jb, white label etc y no pagamos nada de importacion,y tomamos un reserva envejecido en barricas de roble americano.

Una cosa, los que bebéis whisky a palo seco, os gustó la primera vez que lo probásteis? O Fuísteis bebiendo hasta que os acostumbrásteis?
Yo es que solo olerlo ya se me revuelve el estómago...

yo ODIO el whisky.. es intragable... el jack es bourbon... whisky americano.. es totlamente distinto... de echo al que no le gusta el whisky irlandes... termina amando el bourbon (whisky gringo)

saludos

yo ODIO el whisky.. es intragable... el jack es bourbon... whisky americano.. es totlamente distinto... de echo al que no le gusta el whisky irlandes... termina amando el bourbon (whisky gringo)

saludos

Depende que irlandes... porque el Jameson por ejemplo esta muy bueno y tiene un sabor parecido al bourbon...

A mi personalmente me gusta el southern comford

Soy un inculto wiskerilmente hablando :D
A mi me huelen todos igual!

cuando desees bebber... el amor te aya dejado... tu mujer no quiera mas con tu "niño" y solo deseas olvidar el mundo... prueba un buen bourbon... pasaras las penas y al dia siguiente despertaras como lechuga....

CONSEJO DE PORTALES....

Soy un inculto wiskerilmente hablando :D
A mi me huelen todos igual!

Pues a mi me pones un j/b, un dyc, un cutty, un ballantines, un 101 pipers, un sunset, un jack daniels, un four roses, un passport o alguno mas que otro y te digo cual es cual ;)

Pues a mi me pones un j/b, un dyc, un cutty, un ballantines, un 101 pipers, un sunset, un jack daniels, un four roses, un passport o alguno mas que otro y te digo cual es cual ;)

a mierda tenemos aqui al CATADOR del foro...joer... y me dicen borracho a mi.....

SALUDOS COMPAÑERO!!!

__genial__

Que nivel Maribel...
Yo de cervezas sí que entiendo lo mío, y de vinos algo. Antes también de patxaranes, pero hace mil que no pruebo uno...
Los licores como que no los controlo...

Que nivel Maribel...
Yo de cervezas sí que entiendo lo mío, y de vinos algo. Antes también de patxaranes, pero hace mil que no pruebo uno...

en buen chileno eso se diria asi " se me calienta el ocico..."

a mierda tenemos aqui al CATADOR del foro...joer... y me dicen borracho a mi.....

SALUDOS COMPAÑERO!!!

__genial__

Son ya muchos años bebiendo, cambiando de bebidas... al igual que me pegue un año bebiendo vodka y te distingo entre absolut smirnoff o yurinka(el matarratas lo llamamos), ahora llevo años y años con mi whisky y la verdad esque no bebo otra cosa... no me siento orgulloso por beber mas o menos alcohol o por hacerlo, simplemente me gusta tomarme mis copillas y no creo que haga mal a nadie, asi como respeto al que no bebe exijo de ellos lo mismo hacia a mi __cafe__

Cuando uno se bebe 12 copas en una noche y es capaz de llamar un taxi y llegar a casa por su propio pie... esque ya lleva mucho camino recorrido :D

Que nivel Maribel...

Hombre de cervezas... te dire que mas o menos como de whisky... me encanta la alhambra 1925 bien fresquita... me flipa la stella, la guinness extra cold naturalmente, detesto lo cutre y barato como la foxter, y bueno las que tenemos aqui en españa pues... lo tipico, pero si vas algun dia a Inglaterra no dejes la oportunidad de beberte una buena Stella :D

Saludos

Son ya muchos años bebiendo, cambiando de bebidas... al igual que me pegue un año bebiendo vodka y te distingo entre absolut smirnoff o yurinka(el matarratas lo llamamos), ahora llevo años y años con mi whisky y la verdad esque no bebo otra cosa... no me siento orgulloso por beber mas o menos alcohol o por hacerlo, simplemente me gusta tomarme mis copillas y no creo que haga mal a nadie, asi como respeto al que no bebe exijo de ellos lo mismo hacia a mi __cafe__

Cuando uno se bebe 12 copas en una noche y es capaz de llamar un taxi y llegar a casa por su propio pie... esque ya lleva mucho camino recorrido :D

... y al llegar a casa a las 8 de la mañana encontrarte a la parienta en la puerta con la escoba y preguntarle: "Vas a barrer o a volar?" :D

eso es verdad

es increible como el cuerpo se acostumbra... y ya uno puede beber con cierta tranquilidad....

Hombre de cervezas... te dire que mas o menos como de whisky... me encanta la alhambra 1925 bien fresquita... me flipa la stella, la guinness extra cold naturalmente, detesto lo cutre y barato como la foxter, y bueno las que tenemos aqui en españa pues... lo tipico, pero si vas algun dia a Inglaterra no dejes la oportunidad de beberte una buena Stella :D

Saludos

aki en chile tenenos las kuntsman... se fabrica en el sur... es realmente fantastica... ahora si encuentras por aya la cerveza paceña (boliviana) es muy buena tb

... y al llegar a casa a las 8 de la mañana encontrarte a la parienta en la puerta con la escoba y preguntarle: "Vas a barrer o a volar?" :D

La parienta suele salir con las amigas... yo salgo con los coleguillas aun no soy un calzonazos como tu :D

Y bueno... tambien es cierto que no siempre puede uno beber tanto... por ejemplo este sabado tan solo me bebi 7 creo... eso si nunca bebo hasta el extremo de perder la razon o vomitar o algo asi... la ultima vez que me puse malo fue hace 4 años y gracias a conocerme y a no ser borrico me controlo siempre sin llegar a esos extremos infantiles.

_paraguas_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás