Grabarse a uno mismo entrenando en el gimnasio, ¿prohibido?

Pues no me parece justo, deberían dejarte, y los que no quieren aparecer que se corran un poco eso es todo, sencillo y ya. Pero, desafortunadamente y así no este en las normas de el gimnasio si afecta la privacidad de la gente. Si la gente de tu alrededor no se opone hazlo, y ve buscando otro gimnasio en donde almenos los monituros o instructores te ayuden, almenos a corregir un movimiento

Salu2

Yo entiendo que uno se quiera grabar en el gym, pero claro, si por ahi esta el tipico follonero/quejica, le puede meter en un problema al gym

A mi me parece bien que si alguien se quiere grabar, que se grabe. Pero a mi no me haría gracia salir en un video sin autorización ni me apartaría del sitio para no salir. Si alguien se graba que lo haga en un sitio donde no cause ningún problema/malestar a otros usuarios del gimnasio.

lo unico que digo es..que dee verdad los que se quejan por quedar en el escenario de un video de levantamineto de verdad tiene un gran problema de autoestima

que tanto puto problema si de verdad se sienten tan intoimidados por salir en un video moverse a un lado...

Por qué se tiene que mover nadie ni preocuparse de si estas grabando?

De eso nada. Grabate solo o no te grabes, pero las personas estan en su derecho de no salir en videos si no quieren y de no tener que estar pendiente de si tu grabas o no grabas.

El respeto al projimo es lo primero.

Pues no me parece justo, deberían dejarte, y los que no quieren aparecer que se corran un poco eso es todo, sencillo y ya. Pero, desafortunadamente y así no este en las normas de el gimnasio si afecta la privacidad de la gente. Si la gente de tu alrededor no se opone hazlo, y ve buscando otro gimnasio en donde almenos los monituros o instructores te ayuden, almenos a corregir un movimiento

Salu2

Eso es molestar a los demás.

Toda la razón tiene el gym, mejor trata de modelar tu postura en la mente, es nomás cuestión de concentración para poder verte en la mente tal cual lo verías en una cámara.

Hola a todos. Abro este tema para ver si esto que me pasa en mi gimnasio es común o un caso aislado.

Hace ya tiempo me grabara a mí mismo en el gimnasio varias veces para ver cómo me salía la sentadilla, peso muerto, y ese tipo de ejercicios algo complicados técnicamente y así poder corregirme (entrenaba y entreno en un gimnasio 'comercial', no hay ningún monitor que pueda ayudarme así que tengo que buscarme la vida por mi cuenta). Ningún monitor me pusiera problemas por usar la cámara; es más, en algunas ocasiones el propio monitor me grabara.

Sin embargo estos días me están diciendo que está prohibido grabar con cámara dentro de las instalaciones, según me dicen ellos debido a que si alguna otra persona sale en la grabación puede quejarse, o incluso denunciar al gimnasio me parece. El caso es que me descargué la normativa del gimnasio y tras leerla de cabo a rabo no vi nada sobre el uso de una cámara, y de hecho lo de grabarse a uno mismo pienso que es una práctica bastante habitual (YouTube está literalmente repleto de vídeos de levantamientos grabados en gimnasios de distintos puntos del mundo).

Así que si alguien sabe algo sobre el tema a nivel legal, o tiene alguna anécdota parecida, se agradecería que pudiera compartirla en este hilo :]

Estamos todos locos

a mi no me gustaria que me graben sin mi autorizacion, si queres corregir la tecnica pedile ayuda al monitor o ponete al frente del espejo ;)

En una delegacion de mi empresa nos pusieron una denuncia por tener una camara sin el cartelito advirtiendolo.
Nos metieron 600€ de multa por la Ley de Proteccion de Datos. A los dos meses nos volvieron a denunciar y fueron 3000€. Ahora tenemos 5 carteles.
No se puede filmar sin informar de que se esta o se puede hacer, para denunciar lo hacen online osea ke te crujen sin despeinarse.
Como prueba solo tienen ke poner el enlace donde cuelgues el video.
Yo no tengo ese problema en le gym xq los compis kemados siempre te estan corrigiendo . Ayer estaba haciendo pecho un chaval de unos 30 o asi que siempre lo veo ejecutar los ejercicios super correctos, es mas a una correccion que me hace pensar este tio esta tangao. Bueno pues me pidio ayuda para press de banca xq decia ke andaba cansado, total ke las 6 repes ke hizo las hice yo de remo xq el tio tiraba menos ke un tanke con el motor de un vespino.
Le dije macho ke espalda lo hice ayer, me dijo: has tirado mucho? Le dije: Mucho no, mas bien todo. jejeje

creo que es normal que no te dejen, en lugares publicos pero cerrados se respeta muchiisimo la del de proteccion de datos, en la calle, la plyaa, pues mira, es un lugar abierto y tu te expones a que salgas en una foto, en un video.si no, no salgas.

Digamos que es entendible, así como a vos se te ocurre grabarte otro se le ocurre que no lo graben, están en todo su derecho.
En lo personal a mi no me gustaría que se me acerque un loco con una cámara, y que el compañero de 60cm de brazo se ponga a mostrar sus potenciales bíceps al lado mío y que yo salga en el video teniendo una ¼ parte del cuerpo que él tiene.
Es totalmente entendible, a uno le va a molestar, así como que una mina que es un camión con acoplado se filme al lado de una cincuentona con caderas más grandes que una mesa para 6 personas xD…
Uno no quiere quedar en ridículo, aparte no vamos al Gym para que nos filmen…para eso me quedo en casa xD!
Todo seria muy distinto si fueras como el “Vaquilla”,ahí de seguro saludas a la cámara y hasta muestras las diferencias de cuerpo que tienes tú con el otro muchacho xD

Atrás