Cabeza de clavo, ¿muchos golpes en la cabeza no?
No tenés ni idea. Cuando alguien quiere marcar, es mas fácil que baje 5 kilos y marque y no que aumente 20kg. Porque en ese caso no va a marcar.
creo que no me entediste o no me explique bien, estoy de acuerdo que es mas facil bajar 5 kilos y marcar, pero velo de esta forma, ok bajas los 5 kilos y si tienes abdominales ya desarrolados y se te ven bien, exelente la verdad, pero tu cuerpo es normal, no seria mejor subir "20 kilos" o "10" o "5" kilos de los cuales el 90% sea musculo, de ahi bajar toda la grasa, y tendrias tus abs y tendrias un cuerpo mas estetico, viendolo como preplaya... es mejor para el no? y creeme, tengo mas idea de lo que piensas
veelo asi, "quien va a tener mas exito con las mujeres, uno que tenga un cuerpo estetico con abdominales, o uno que este delgado con abdominales?"
Yo hablo desde mi experiencia no desde una teoría ni desde el supuesto que el que dice que quiere marcar también quiere aumentar 6 cm de brazo...
Creo que vos sos el típico cabeza hueca que dá al culturismo el mal nombre que tiene en todos los ámbitos sociales.
Te equivocas, yo soy un preplaya pero mas educado en el ambito, y si le doy pierna jajajajaja. y no ofendas que nadie te ha ofendido
, igualmente hablo de mi experiencia 
Por ejemplo, a mi me interesa marcar. Y no quiero aumentar brazo. Porque me quedaría mal la ropa de vestir. Creo que en el foro hay gente a la que le interesa estar flaca y mantenerse. Pero eso no le entra en la cabeza a alguien que tiene una obsesión por el volumen...
por eso mismo en el post pasado dije que a los que ya estan flacos y solo quieren maracar abs les recomiendo tan solo hipretrofiarlos, para que se les vean!!! dando solo una recomendacion de trabajar el resto del cuerpo, si no lees ese si no es mi problema
Si esto que acabo de decir le resulta ofensivo a algún fuertigordo, sólo piensen que también podría suceder lo mismo cuando critican a los preplayas.
Yo soy preplaya. Y me siento ofendido con los chistes que hacen. Creo que es la típica envidia del panzón que mueve muchos kilos y ve al flaquito marcado que levanta pocos kilos pero muchas chicas... (Del mismo modo que me cansé de las recomendaciones de "subí 20 kilos", también me cansé de "pero es fácil marcar el abdomen y estar flaaaco, lo dificil es ponerse groso".
De acuerdo contigo y te repito no soy alguien muy interesado en el culturismo, por eso me considero preplaya, y no creas que por que yo andube poniendo "20 kilos" era por que aconsejaba subir 20 kilos, tan solo fue una forma decir subir de peso
Por otra parte me parece que están mas preocupados en defender el comer mucho y el subir de peso que en definir la diferencia entre musculoso y gordo.
y de nuevo se ve que no lees bien, peso 79kg y mi alimentacion es de 2350kcal, no es una dieta hipercalorica de esas que revasan las 3000kcal, en otras palabras no como mucho, pero parece que tu crees que todos los cuerpos van a reaccionar igual con lo que se coma.
y creo que todos sabemos cual es la diferencia de gordo y musculoso
Pd: Me gusta mucho el foro, lástima que sólo es el foro de culturismo y haya gente que se tome la libertad de reírse abiertamente de otros, como los tristemente celebres post de los preplayas. Lamentablemente muchos preplayas entran engañados por el hermoso nombre de fitnes.com para encontrarse con un montón de fuertigordos levantadores de kilos, solamente de kilos...
entiendo tu enojo, pero que no te sabes reir de ti mismo? yo lo hago, aparte en este foro es muy dificil que encuentres un fuertigordo jajaja conforme vayas entendiendo como reacciona cada cuerpo te daras cuenta que algunos necesitan comer 3000kcal al dia y otros menos de 2000kcal para subir un poco de musculo y no tener grasa