Gorditos MARCADOS

Axl Lee

Banned
Antes de nada, quiero decir que el titulo de este tema lo he tomado de otro forista, FedeXV. Simplemente, me ha gustado.Lo digo, por que esa dos palabras dicen mucho del culturismo actual. Algunos, le parecera despectivo y a otros, no.

La verdad, todavia aun no se, como algunos culturistas profesionales (no todos) pueden conseguir que se le marquen las abdominales con vientres abultados. Nunca me ha gustado un culturista donde el vientre, sobresalga del pectoral. De perfil, es terrorifico.

Los abdominales, deben estar hacia dentro. Tanto, como si te hubieran pegado con una tabla de madera.

Muchos culturistas, fuera de temporada, tienen un aspecto lamentable. Y con ropa, no distan mucho de una persona media sin entreno.

Para mi un modelo de culturista, se aproximaria a un Adrian Ghit, por ejemplo. Muchos diran que es fitness o bodyfitness, o no se cuantas palabras mas...y algunos dicen "fitness" de forma...despectiva. Como si no pudiera conseguir lo "otro".

Quizas, algunos no se dan cuenta que empezaron muy bien, y han acabado por deformar su cuerpo. No han sabido encontrar el punto a su cuerpo.
Una estructura pequeña, inflado a porquerias, dara un cuerpo de igual caracteristicas.

Tarde o temprano, los grandes fisicos, con el paso de los años han de bajar de volumen. Para la vida, un cuerpo demasido voluminoso o musculado, es un error. La supervivencia del genero humano, no esta en estos cuerpos. Cuantas mas calorias necesite un cuerpo para vivir, mas cerca esta de su extincion. Mas claro, el agua.

Axl Lee

Espero que en este foro no tengan que echarte como en otros :)

Respecto a lo que dices ahi arriba : totalmente de acuerdo, refiriendome a gente con MUCHO volumen. Un cuerpo un poco mas grande que el de Ghit sigue siendo bastante "normal" y bonito a nivel estetico y saludable.

saludos

Espero que en este foro no tengan que echarte como en otros :)

Respecto a lo que dices ahi arriba : totalmente de acuerdo, refiriendome a gente con MUCHO volumen. Un cuerpo un poco mas grande que el de Ghit sigue siendo bastante "normal" y bonito a nivel estetico y saludable.

saludos

Gracias por tus palabras

Axl Lee

Para mi un modelo de culturista, se aproximaria a un Adrian Ghit, por ejemplo. Muchos diran que es fitness o bodyfitness, o no se cuantas palabras mas...y algunos dicen "fitness" de forma...despectiva. Como si no pudiera conseguir lo "otro".

Axl Lee

Adrian Gith compite en fitness, no en culturismo, su cuerpo es perfecto .

La verdad, todavia aun no se, como algunos culturistas profesionales (no todos) pueden conseguir que se le marquen las abdominales con vientres abultados. Nunca me ha gustado un culturista donde el vientre, sobresalga del pectoral. De perfil, es terrorifico.

Hay muchos POST relacionados con el tema. Sólo búscalos por allí explico el porqué. Busca el material en "Cómo evitar hernias abdominales", y tambien busca dnetro del foro.

A mi en particular me gusta más los cuerpos de los Mister Universo, pero todo es cosa de gustos y de los jueces, por ejemplo en el mister universo se considera demasiado la simetría. Mientras que en un mister Olympia se considera más aun la definición con la masa muscular.

Mister Universo:

Por ejemplo, el campeón "Amateur" de 2006 Tomás Bures posee un físico increible:

1.jpg

Y eos que era sólo el campeón amateur, no fue el campeon oficial PRO.

Yo creo que se acabará volviendo a cuerpos como el de la foto,mucho menos hinchados que los actuales.Salu2.

Jojo, gracias por haberme tenido en cuenta.

Y si, a mi parecer hoy en día es lamentable el tipo de fisicoculturismo que vemos a nivel Coleman, y ojala que empiece a volverse hacia lo "antiguo" y dejen de buscar estar cada vez más pesados sin darle importancia a lo que realmente es importante.

1. creo que estan confundiendeo panzones con gordos, porque yo en los actuales cuerpos por mas de estar panzones o inchados no estan para nada gordos, salvo en etapa de volumen pero eso es otra cosa.

2. muchos de los culturistas actuales estan inchados por la GH hormona de crecimiento.

1. creo que estan confundiendeo panzones con gordos, porque yo en los actuales cuerpos por mas de estar panzones o inchados no estan para nada gordos, salvo en etapa de volumen pero eso es otra cosa.

2. muchos de los culturistas actuales estan inchados por la GH hormona de crecimiento.

Es una "terminología" que usé para definir su forma, y que no corresponde al significado literal. O sea, una forma de decir.

Y con respecto a lo de la hormona de crecimiento...Entonces estaría bueno que a cada participante que presente con este "defecto", se le descalifique directamente para que empiece a haber un cambio de actitud acerca de los objetivos que se proponen, y que se replanteen un poco todo.

Todo bien con que quieran volverse más grandes, levantar cada vez mayores pesos y etc, pero para el fisicoculturismo lo veo demasiado desagradable, cuando hay fisicoculturistas más chicos que poseen mejor definición y simetria, y con cuerpos mucho más refinados y perfectos que lo que llegaron a lograr estos otros.

Última edición:
Es una "terminología" que usé para definir su forma, y que no corresponde al significado literal. O sea, una forma de decir.

Y con respecto a lo de la hormona de crecimiento...Entonces estaría bueno que a cada participante que presente con este "defecto", se le descalifique directamente para que empiece a haber un cambio de actitud acerca de los objetivos que se proponen, y que se replanteen un poco todo.

Todo bien con que quieran volverse más grandes, levantar cada vez mayores pesos y etc, pero para el fisicoculturismo lo veo demasiado desagradable, cuando hay fisicoculturistas más chicos que poseen mejor definición y simetria, y con cuerpos mucho más refinados y perfectos que lo que llegaron a lograr estos otros.

a ver, si los mismos jueces les piden que cada vez salgan mas grandes, rallados y secos, pensas que van a hacer eso???

Ya lo sé, es algo muy dificil de lograr lo que digo, pero digo que estaría bueno que empiecen a haber cambios de ese tipo para evitar de forma directa esta problematica.
Aunque entiendo que es como pedirle a EEUU que deje de producir armas, masomenos.

Pues a mi tampoco me gustan nada esos abdomenes tan hinchados, esperemos que comience a cambiar la forma de calificar estos cuerpos

Saludos!

Y el cuento ese, de que cuando comienza la competicion estan mejor...es relativo. Cuando veo en el Pumping Iron al Roble caminar por el escenario con su elegancia, y luego veo algunos de estos...no me convence en absoluto. Aparte, muchos el vientre inflado no se lo quitan ni cuando compiten. No es cuestion de dieta.

Y el cuento ese, de que cuando comienza la competicion estan mejor...es relativo. Cuando veo en el Pumping Iron al Roble caminar por el escenario con su elegancia, y luego veo algunos de estos...no me convence en absoluto. Aparte, muchos el vientre inflado no se lo quitan ni cuando compiten. No es cuestion de dieta.

Nop, no es cuestión de dieta. Es por esto.

Y por lo que dijo wolverinefa

Última edición:
VACÍO ABDOMINAL POWER!!!!

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, y tambien con guillote porque GORDOS no están, sino "panzones" o "hinchados" pero estamos de acuerdo en que no es estético.

Rezo porque volvamos a los canones de los 70's xD

SaludOs colegas musculados

Atrás