Gorda muy gorda!!

Romina

New member
Hola a todos! Me presento, me llamo Romina vivo en España.
Tengo 25 años, casi 26 y siempre he tenido que estar a dieta.
Soy alta 1.70 mas o menos pero no quiero ni saber lo que peso.... tampoco es que estè exagerada, pero estoy gorda.....uso una talla 48-50 a veces 52 de pantalon.
Siempre he sido deportista pero desde hace tiempo no puedo hacer deporte, por culpa del trabajo, del tiempo ( ya se que no es excusa) y de poca motivacion...
Pues bien, mi constitucion es grande, y aunque estè regordita soy bastante musculosa. Mi cuerpo està muy proporcionado, no estoy deformada, incluso parece que pese menos de lo que peso.
He estado flaca y en forma hace tiempo.... usè una talla 40 cuando tenia 20 años y la verdad estaba muy bien.
Quiero volver a estar bien y no solo eso, quiero potenciar mis musculos sin llegar a ser " masculina".
Me he comprado una bici eliptica y quiero complementarla con una dieta adelgazante hipocalorica complementada con vitaminas e infusiones ( como thè verde y rojo).
Se que hay que empezar de a poco sin pasarse con el ritmo cardiaco y para que mi pesado cuerpo se vaya acostumbrando y cuando haya perdido la mayoria de grasa ya empezar con un poco mas de musculacion complementado con la eliptica.
Me gustaria que me ayudarais a motivarme, darme consejos etc...
En realidad lo que piensa la gente ( que me vea mas o menos gorda) es algo que no me motiva a hacer el cambio ya que la verdad, paso bastante de lo que piense la gente. Mi unica motivacion es la competitividad deportiva conmigo misma. Me gustaria que me aconsejarais objetivos a los que puedo llegar con la eliptica y mas ejercicios para complementar.
Bueno, ya os he soltado el rollo.
Espero consejos y respuestas.
Un saludo de una gordita que quiere mejorar!!

Hola Romina!

Yo no soy una experta, pero he estado mucho años haciendo ejercicio en general y me pasa como a ti, antes estaba muy delgada y ahora vengo usando la talla que tú, solo que yo soy más bajita. Además de tener problemas con la insulina. Yo últimamente he estado haciendo mucho ejercicio ya que tengo un objetivo, que es quedarme embarazada. He conseguido perder 10 kilos con mucho esfuerzo y pasta de por medio, pero de un tiempo a esta parte los logros han sido más bien gracias al tesón y la constancia.

Yo tengo una elíptica en casa, el vibropower y un pilates, vamos todo un gimnasio, pero me falta tiempo. Lo que hago es elíptica, yoga con un video y empecé ayer con pesas. No sé cuánto tiempo estás tu sobre la elíptica, pero yo empecé con 20 minutos una semana, la siguiente subí a 25 y ayer dí el salto a los 40 a una intensidad cardíaca constante de un 70 % como mucho. Para quemar grasas es importante que te mantengas entre un 60-70% total de tu capacidad cardiaca. Es decir tu edad menos 200 sería el 100%, así que haz un regla de tres para sacarlo. El ejercicio en la fase aeróbica de tu cuerpo es el que hace que quemes grasas, una vez pasas al umbral anaeróbico lo que haces es quemar glucógeno y por tanto también quemar músculo, que no es el caso.

Yo también necesito motivación, aunque a mí si me afecta lo que digan u opinenen sobre mí, siempre he estado delgada y a pesar de estar gorda sigo teniendo una delgada dentro de mí y bastante coqueta a la que no le gusta estar así para nada.

Espero haberte ayudado y si quieres que te acompañe y te anime, aquí estoy.

Un saludo,

Anayara

Fijate metas posibles, a corto plazo (peso, medidas...) pasito a pasito. Que no entrañe riesgo para tú salud, ni por sobreentreno ni por inanición.

Atrás