Google Maps. Dónde vivímos.

ismaele00

New member
Se me ha ocurrido, que como aunque sabemos donde vivimos, nunca hemos visto "in situ" esos sitios, y como viajar ahora que estamos en crisis está jodido, pues bueno al menos que podamos verlo.

Para el que no lo sepa, en Google, pones en el buscador "maps" y le das al primer enlace, y una vez allí, se pone el sitio a visitar.

Para ver donde vivo yo: 08940 Cornellá de Llobregat.

Saludos a todos _iloveu_

Pues ahi va lo mio.

Mi piso de Pamplona, calle real, Noain Pamplona cp 31110

Y en donde estoy ahora, calle raigosu, Langreo, LA Felguera 33930

Mmmm ahora si que se puede decir eso de: "Cuidado que se donde vives!"

La mia el C/ Provenza, de Campos C.P. 07630 (Mallorca)

Me mola la zona donde vives Slash, al menos desde arriba parece bonita.

Navia de Suarna, Lugo.

Aquí suelo pasar las vacaciones, en concreto en Robledo de Son, que es una aldeita, pero no aparece, son 5 vecinos, y 11 en plena ebullición del pueblo... un ambientazo... :D

Voy a mirar la de mallorquin y la de juancar...

PD: mi dirección en concreto, es Calle Penedés 1, 08940, Cornellá de Llobregat.

Última edición:
Mirando en yonkis, me he encontrado, esto.

Sabeis que ahora google ha puesto en marcha el google maps en 3D, es un coche que hace fotos a pie de calle, y se pueden ver las calles de varias ciudades españolas, americanas, inglesas, francesas... pues bueno, algunas pilladas:

*This URL has been removed!
*Smile :)..You are on Google Street View!!! [Pics] | Bad-Control

No he podido evitarlo, jajaja. Saludos.

Mirando en yonkis, me he encontrado, esto.

Sabeis que ahora google ha puesto en marcha el google maps en 3D, es un coche que hace fotos a pie de calle, y se pueden ver las calles de varias ciudades españolas, americanas, inglesas, francesas... pues bueno, algunas pilladas:

*Smile :)..You are on Google Street View!!! [Pics] | Bad-Control

No he podido evitarlo, jajaja. Saludos.

Isma vives al lao del campo de fútbol del cornellà no? XD

Yo vivo cerca del campo del barça. Calle Tenor Masini.

Sí, vivo enfrente del Campo de la U.D. Cornellá...

Yo al CampNou voy a la bolera y de pu***... jajaja

Saludos socio.

mira que sois, darle a enlazar en el google maps que sino nadie va a buscar vuestra casa xD

creo que lo he puesto bien, si esta mal avisad, el icono sale verde xq marke el numero que marke de mi calle siempre sale el mismo resultado
saludos
This URL has been removed!/url]

mira que sois, darle a enlazar en el google maps que sino nadie va a buscar vuestra casa xD

Ya lo he intentado tío, pero todos los enlaces me ponene: Google Maps, y no sale la dirección, ¿tú como coño lo has hecho tío?

Saludos.

joder slash vives en una urbanización guapa eeeeee

es un barrio normal, pero si, es guapo sobre todo el parque

Ya lo he intentado tío, pero todos los enlaces me ponene: Google Maps, y no sale la dirección, ¿tú como coño lo has hecho tío?

Saludos.

encima del mapa, a la derecha, pone enlazar pinchas ahi y seleccionas el primer link que aparece

¡Gracias Slash!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Mañana os pongo la otra.

Saludos.

Atrás